Presentamos Wattam, el nuevo juego del creador de Katamari Damacy

0 0
Presentamos Wattam, el nuevo juego del creador de Katamari Damacy

Hola! Somos Robin y Keita Takahashi aquí para compartir con ustedes el primer vistazo de nuestro nuevo proyecto en Funomena. Cuando le contamos a la gente que habíamos empezado a colaborar en un nuevo juego, estaban muy curiosa de saber que trata.}, hoy podemos confirmarles que Sse llama “Wattam”.

La idea para este juego la tuvo Keita cuando estaba jugando con su hijo de dos años y se puso a pensar como seria si todos los juguetes estuvieran vivos y se conectaran entre ellos. Sería un mundo muy divertido para explorar y jugar. La palabra “Wattam” está compuesta de la palabra en japonés que quiere decir ‘hacer un circulo’ o ‘hacer un loop’. El prototipo inicial para este juego fue hecho por Keita y su amigo Vikra, que son de dos culturas distintasy esta reconoce una de las inspiraciones principal para el juego: hacer conexiones entre dos tipos de cosas diferentes.

Introducing Wattam, the new PS4 game

Pero lo que verán aquí hoy es realmente sobre una persona cuadrada. Es un vistazo a la vida del Alcalde del mundo de Wattam. Esperamos que te guste conocerlo a y a los otros personajes de Wattam mientras los revelamos durante el 2015. Mientras tanto, esperamos que tengan unas felices fiestas y un Feliz Año Nuevo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields