PlayStation cumple 20 años, presentamos el PS4 de 20 aniversario

45 0
PlayStation cumple 20 años,  presentamos el PS4 de 20 aniversario

PS4 20th Anniversary Edition

Hola lectores del PlayStation Blog, hoy es un día muy especial en nuestra historia. Ya son 20 años de que lanzamos el PlayStation original, lanzado en Japón el 3 de diciembre de 1994. Parece que fue ayer y estoy muy feliz que podamos celebrar este momento juntos.

20 años es mucho tiempo, en 1994 muchos pensaron que Sony estaba loco por lanzar el PlayStation en un mercado tan competitivo. ¿Quién podría culparlos? Sony era, y es famoso por productos electrónicos, equipos de audio, pero ¿Una consola de videojuegos?

Sony Computer Entertainment, fundada por mi mentor Ken Kutaragi, nació como un proyecto de pasión sincera y profunda admiración por el desarrollo de los videojuegos. Los mediados de los 90 era un tiempo emocionante para los desarrolladores, con una explosión de gráficos poderosos en 3D, y el nacimiento de muchos estudios. El PlayStation estaba destinado a estar rodeado de aventura y descubrimiento, que todo era posible.

Les agradecemos por unirnos a este viaje de 20 años. Han hecho que cada momento difícil haya valido la pena, y aún falta mucho por venir. 😀

Hoy tenemos un gran anuncio: un PS4 edición especial del 20 aniversario. Nuestro amigo Sid Shuman tiene detalles en el video abajo, no olviden decirnos qué opinan.

PS4 20th Anniversary Edition

PS4 20th Anniversary Edition - DualShock 4

PS4 20th Anniversary EditionPS4 20th Anniversary Edition - DualShock 4

Espero celebrar con ustedes el aniversario este fin de semana en Las Vegas durante PlayStation Experience.

Pronto tendremos detalles sobre cómo conseguir la consola, estará disponible en cantidades muy limitadas.

Los comentarios están cerrados.

45


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields