PlayStation Plus en diciembre

21 0
PlayStation Plus en diciembre

El clima se vuelve más frío lo que significa dos cosas 1) Comida deliciosa y 2) Que es tiempo de hibernar jugando videojuegos, aquí estamos para ayudarte con tus juegos gratis en diciembre.

Puedes mantenerte en la comodidad de tu casa protegiéndote del frío con Injustice. Gods Among Us Ultimate Edition, y Secret Ponchos para el PlayStation 4.

Si tienes PS3 también te tenemos cubierto con Hitman HD trilogy, y con el bizarro y amado Deadly Preminition: The Director´s Cut.

Los usuarios de PS Vita reciben Final Horizon y Titan Attacks, pelea contra hordas de robots defendiendo tu base.

Todos estos juegos estarán gratis a partir del 2 de diciembre, si quieres ver los juegos en acción no te pierdas el siguiente video.

Juegos de diciembre de PS Plus

PS Plus: Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)

Gratis para los suscriptores
Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition de NetherRealm Studios tiene seis nuevos personajes, más de 30 nuevas skins y misiones. Con personajes legendarios de DC como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash y Superman. Héroes y villanos se enfrentan a una pelea épica, donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más delgada.

PS Plus: Secret Ponchos
Secret Ponchos (PS4)

Gratis para los suscriptores

Ubicado en un Salvaje oeste estilizado, Secret Ponchos te pone a competir contra otros jugadores en este juego de combate lleno de acción.
• Combates desde 1vs1 hasta 4vs4 en frenéticas batallas.
• Compite contra otros usando precisión y habilidades únicas, utiliza combos devastadores y cúbrete para defenderte.

PS Plus: Hitman HD Trilogy
Hitman HD Trilogy (PS3)

Gratis para los suscriptores

Vive los juegos clásicos del Agent 47, ahora en HD, incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts and Hitman: Blood Money. Conviértete en el mejor asesino.

PS Plus: Deadly Premonition
Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)

Gratis para los suscriptores

Visita de nuevo el misterioso pueblo de Greenvale con Deadly Premonition: The Director´s Cut, y descubre más secretos, con mejores gráficos y un mejor control para una libertad toda.

PS Plus: Final Horizon
Final Horizon (PS Vita)

Gratis para los suscriptores

Final Horizon te pone en una épica historia a través de planetas y sistemas solares mientras peleas contra los misteriosos aliens. Descrito como un tower defense de dos minutos, Final Horizon da un giro al popular género de estrategia, combinándola con acción rápida.

PS Plus: Titan Attacks!
Titan Attacks! (PS4|PS3|PSVita)

Gratis para los suscriptores
Tú sólo enfréntate a una armada maligna de titanes, regrésalos a donde vinieron a través del sistema solar hasta derrotarlos en su planeta natal, esta mezcla de un arcade clásico de shoot´em ups, Titan Attacks es fácil de aprender pero difícil de masterlizar.

Los comentarios están cerrados.

21


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields