The Dark Below: la primera expansión de Destiny llega el 9/12

6 0
The Dark Below:  la primera expansión de Destiny llega el 9/12

Bungie anunció que la primera expansión de Destiny, The Dark Below llegará el 9 de diciembre, hablamos con Eric Osborne, Community y Marketing Relations Manager en Bungie para platicar más sobre lo que esperamos ver en su llegada.

Destiny: The Dark Below

PlayStation.Blog: Gracias por el tiempo Eric, nos puedes hablar más sobre The Dark Below, ¿exactamente qué están anunciando?

Eric Osborne: Anunciamos la primer expansión, que estará disponible el 9 de diciembre, con nuevas armas, armadura, nuevas misiones de historia, actividades en cooperativo además de tres mapas nuevos para el Crucible, Skyshock, Pantheon y el Cauldron. También subiremos el nivel máximo de luz a 32, los slots para bounties de 5 a 10 y muchas sorpresas.

PSB:Tendremos un strike exclusivo en PlayStation ¿Qué puedes decirnos sobre lo que esperaremos?

EO: vamos a hablar sobre el Strike en las próximas semanas, pero podemos confirmar que los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un strike exclusivo que se llevará a cabo en el Black Garden, compartiremos detalles muy pronto.

PSB: Tenemos un nuevo personaje en la expansión, ¿nos puedes hablar más de ella?

EO: Los jugadores pasan mucho tiempo en la torre, así que tuvimos la oportunidad de crear un nuevo personaje, Eris, ella te dará nuevas misiones, con premios únicos, también tiene una historia que contar sobre The Hive y sus intenciones malignas.

PSB: ¿Qué podemos esperar del futuro de Destiny?

EO: Esa es una gran pregunta, tenemos muchos planes pero el future, ahorita estamos con los toques finales en The Dark Below, tenemos muchas cosas que poner antes de que llegue el 9 de diciembre, estaremos incluyendo gran contenido junto con la increíble comunidad de jugadores.

Gracias Eric, sabemos que los gamers no pueden esperar por ponerle las manos a The Dark Below este 9 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

6

  • Ryukolombia

    No Eric, te equivocas queremos es ponerle las manos encima al responsable del bloqueo pantalla azul de la store latina. Llevo disfrutando de esa insulsa pantalla que bloquea mi consola cuando intento entrar a la store, llevo una semana sin poder hacer alguna compra (perdiendo el drop price de Gta V), creo que cambiare mi avatar a una bandera negra y calavera y unos periquitos en mi hombro, que viva la fiesta del pirata!. Que mal que no tengan más presentes a los latinoamericanos, sony Dice que la consola tiene problemas por ser americana al entrar a la store latina será acaso que son inmigrantes y tienen que pedir visa? A que embajada hay que ir?, de donde más vamos a comprar las consolas? Europa? Noooo ya se!, mejor Japon! O unas menos racistas, o la nación de las aguas internacionales gobernadas por barba negra y su aliado multiman creo que han reclutado algún par de grumetes. Arrg!

    Aún sigo esperando el Street Fighter II Hd remix señores! Arrg!

  • Yo quiero saber como nos va a compensar sony por el fallo de seguirad de 2011 y por el nuevo fallo de seguridad apenas encontrado , ha y también por los errores que dio la tan aclamada actualización 2.0 que SONY daba y daba noticias y se mostraba pomposo al mostrarlo (mostrando algo que por default debería de traer la consola desde el día 1)
    en verdad quiero ver como nos compensa por ello .

  • peperinopomuro

    Paraaa que solamente no anda hace mas de 3 semanas. No es tan fácil esto, no son una empresa multinacional que factura millones.

    Dales un poco de tiempo, son una cooperativa que necesita que los ayudemos para poder resolver que vuelva a funcionar el store desde la PS…

    Aparte yo me siento contenido, cada mensaje que veo tiene una respuesta de sony generando tranquilidad.

    De cualquier manera, sí entran al store web, pueden comprar y pedirle que les baje el juego a la ps cuando la prenden. Así pude aprovechar alguna de las ofertas que me interesaban.

    Slds.

  • Lorenzo! nunca me llegó la copia de Destiny que me gané en el streaming :'(

  • Lunes 3 de nov. y aún no han puesto el post con la lista de juegos gratis para plus porque saben que les caerá una lluvia de trolls. Buena estrategia mi Lore.

  • WallisChile

    Me acaba de llegar el juego Lorenzo, muchisimas gracias!!
    😀

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.