The Dark Below: la primera expansión de Destiny llega el 9/12

6 0
The Dark Below:  la primera expansión de Destiny llega el 9/12

Bungie anunció que la primera expansión de Destiny, The Dark Below llegará el 9 de diciembre, hablamos con Eric Osborne, Community y Marketing Relations Manager en Bungie para platicar más sobre lo que esperamos ver en su llegada.

Destiny: The Dark Below

PlayStation.Blog: Gracias por el tiempo Eric, nos puedes hablar más sobre The Dark Below, ¿exactamente qué están anunciando?

Eric Osborne: Anunciamos la primer expansión, que estará disponible el 9 de diciembre, con nuevas armas, armadura, nuevas misiones de historia, actividades en cooperativo además de tres mapas nuevos para el Crucible, Skyshock, Pantheon y el Cauldron. También subiremos el nivel máximo de luz a 32, los slots para bounties de 5 a 10 y muchas sorpresas.

PSB:Tendremos un strike exclusivo en PlayStation ¿Qué puedes decirnos sobre lo que esperaremos?

EO: vamos a hablar sobre el Strike en las próximas semanas, pero podemos confirmar que los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un strike exclusivo que se llevará a cabo en el Black Garden, compartiremos detalles muy pronto.

PSB: Tenemos un nuevo personaje en la expansión, ¿nos puedes hablar más de ella?

EO: Los jugadores pasan mucho tiempo en la torre, así que tuvimos la oportunidad de crear un nuevo personaje, Eris, ella te dará nuevas misiones, con premios únicos, también tiene una historia que contar sobre The Hive y sus intenciones malignas.

PSB: ¿Qué podemos esperar del futuro de Destiny?

EO: Esa es una gran pregunta, tenemos muchos planes pero el future, ahorita estamos con los toques finales en The Dark Below, tenemos muchas cosas que poner antes de que llegue el 9 de diciembre, estaremos incluyendo gran contenido junto con la increíble comunidad de jugadores.

Gracias Eric, sabemos que los gamers no pueden esperar por ponerle las manos a The Dark Below este 9 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields