PlayStation Plus en octubre

43 0
PlayStation Plus en octubre

En los últimos dos meses, los suscriptores de PS Plus, han recibido un par de juegos el día que salen a la venta, y en esta ocasión, les ofrecemos tres. Sí en esta ocasión llegan , Dust: An Elysian Tail para PS4, Spelunky para PS4, y Pix the Cat para PS Vita. Sin olvidar a DriveClub PlayStation Plus Edition, que te da acceso a 11 pistas y 10 carros.

Estas ofertas comienzan el 7 de octubre, mira el video para ver estos títulos en acción.

PlayStation Plus en octubre

Dust An Elysian Tail

Dust: An Elysian Tail (PS4)

Sumérgete en este mundo pintado a mano en búsqueda de tu verdadera identitad. Como el guerrero misterioso Dust, en este juego lleno de acción que te llevará a las montañas nevadas y más. A tu disposición estará la mística espada de Ahrah, capaz de convertir a su portador en una fuerza imparable de la naturaleza.

Spelunky

Spelunky (PS4 – Cross-Buy)

Spelunky es un juego único de plataformas, con nivelez al azar que ofrecen nuevos retos y experiencias cada vez que los juegas, adéntrate debajo de la tierra y explora lugares fantásticos con monstruos, trampas y tesoros, ve solo o trae a un grupo de tres amigos para que se unan a ti en juego cooperativo.

Driveclub

Bonus! DriveClub PlayStation Plus Edition (PS4)

Manejen juntos, ganen juntos. Llena el tanque con DRIVECBLUB PlayStation Plus Edition, maneja alrededor del mundo en este juego de carreras social, con acceso sin restricciones, las 11 pistias de la India y 10 carros en tu garaje.

Batman Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum (PS3)

Arkham Asylum pone a los jugadores en una aventura oscura y atmosférica, que los lleva a las profundidades del asilo Arkham, este hospital psiquiátrico para los criminalmente locos. Los jugadores se moverán en las sombras, creando miedo en sus enemigos y confrontando al Guasón, el criminal más peligroso de Ciudad Gótica. No olvides usar los gadgets que Batman tiene a su disposición para detener los planes malévolos del Guasón.

Dungeons and Dragons Mystara

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara combina los dos clásicos de las arcades, Tower of Doom y Shadow over Mystara en un gran paquete. Pelea a través de un universo fantástico con muchas características nuevas, incluyendo gráficos en HD, multijudgador online para 4 personas, rankings online y más.

Pix the Cat

Pix the Cat (PS4/PS Vita)

PIX the CAT es un intense juego de arcades diseñado para aumentar tu ritmo cardiaco, rescata a estos patos perdidos de las redes infinitas, mejora tus habilidades para subir tu velocidad y tus combos para llegar a la hora de fiebre explosiva.

Rainbow Moon

Rainbow Moon (PS3/PS Vita)

Rainmow Moon es un hermoso RPG lleno de exploración, batallas por turnos y desarrollo de personajes, con seis protagonistas con mejoras en armas y armaduras, y más de 20 calabozos que podrán tus habilidades a prueba por más de 40 horas.

Los comentarios están cerrados.

43


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields