Un mensaje de Mark Stanley

26 0
Un mensaje de Mark Stanley

latamteam

Hola Nación PlayStation®!

En el 2009 tomé el reto de acercar el mundo de PlayStation® a Latinoamérica, y comenzamos a ofrecerle a nuestros gamers una experiencia inolvidable que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. Los últimos 6 años han superado todas mis expectativas, y he tenido el privilegio de ver a PlayStation® expandirse a 18 países de América Latina, incluyendo el lanzamiento simultáneo de la consola de mayor éxito en la historia de PlayStation®, la PlayStation®4.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, los gamers. Juntos les hemos demostrado al mundo que los gamers de América Latina son de los más apasionados y dedicados. Su entusiasmo y energía demuestra que nunca ha habido un mejor momento para ser parte de la familia PlayStation®.

Vive en Estado Play es algo más que una promesa de marca. Es nuestra mantra, que cada miembro del equipo Play vive. Significa ser aventurero, vivir el momento, y estar abierto a nuevas oportunidades. Y así es que ha llegado el momento para que tome un reto nuevo, uno que me llevará a destinos desconocidos, y me permitirá pasar más tiempo con mi familia.

PlayStation® Latinoamérica es una familia de profesionales latinoamericanos apasionados cuya única misión es la de asegurar que PlayStation® siga siendo el destino # 1 para los gamers. Pero el corazón de PlayStation® siempre serán USTEDES, los gamers. Gracias por su pasión y apoyo … ha sido un honor haber compartido estos últimos 6 años con ustedes.

Mark Stanley

Los comentarios están cerrados.

26

  • Gracias a ti y al equipo latinoamerica (incluido Renzo)por ayudar a Sony a darse cuanta que aqui (Mexico) tambien hay apasionados por los videojuegos, y por no solo darnos lanzamientos simultaneos si no tambien el doblaje latino (el mexicano es el mejor). Gracias PlayStation® Latinoamérica…

  • Viva Mexico!!! hehe aun esperando los temas para el vita que se supone salen hoy

  • BREC-MEXICO

    pues de echo por fin se recive ese apoyo a america latina se agrade enormemente aun recuerdo kuando los juegos y estrenos no llegaban nunka los juegos no existian en las tiendas y si habia juegos no habia variedad , mirense ahora enemos de donde escoger donde comprar variedad de opcienes y estrenos uff q si han avanzado ahora solo unos pasos para estar a la par y sin distinciones en el continent plis

  • mark un saludo gracias a ti y al equipo latino americano por destacarnos
    gracias a ti me he puesto la meta de poder a ser alguien como tu gracias po haberme hecho elegir lo que quiero ser de grande

  • Gracias por todo Mark y el mejor de los éxitos en tus nuevos retos, sigue viviendo en #EstadoPlay 🙂

  • CiaranDeNaMasc

    ¿Quien va a ocupar el puesto ahora?

  • usuarioraro

    Gracias Mark. Se te va a extrañar en las entrevistas y apariciones públicas. Hiciste un buen trabajo con nosotros, y espero que tengas éxito en lo que sigue.

  • Pues éxito en tu nueva etapa y gracias por todo el trabajo que realizaste ya que se noto el apoyo que se dio a LATAM y en especial a México por localización de juegos y los eventos de comunidad gracias y mucho éxito

  • sebasyjesse

    Yo quiero ese empleo jajajaja
    GRACIAS POR TODO MARK

  • Xuchilbara666

    Fue un todo un honor conocerte, y en verdad espero que todas tus metas se cumplan.
    De corazón Gamer te deseo lo mejor. Gracias por tu gran aporte y trabajo en la región.
    Sigue viviendo en #EstadoPlay por siempre.

  • Gracias.por confiar en la region y por.luchae siempre por nosotros eres un grande.tienes.una.vision.sin.igual y gracias a tu trabajo quedo.demonstrado que latinoamerica ea gigante y que Tiene millones de gamers que lucharan.por Seguir tu.legado de vive en estado.play un.placer conocerte y eres genial una grande.de.grandes tu.ida es.mut fuerte y dificil qie.tengas miles de exito en todo miles de exitos

  • Por Mark que ayudo muchísimo a el mercado latino, e hizo que Sony volteara a el cual desde mi punto de vista somos de las regiones que mas consumen videojuegos y que antes estábamos bastante ignorados y gracias a Marck hay tiendas en distintos países latinos así como juegos ubicados en nuestro idioma. Muchas gracias por todo este apoyo a todos los gamers de latinoamerica.

  • Shaka-electro89

    Muchas gracias por creer en la región (México) y apoyar en estos 6 años Mark Stanley, te deseo mucho éxito 🙂 y espero que le dejes el puesto a alguien que sienta la misma pasión por la marca PlayStation y LATAM.

  • KUROSAKI_KILL_15

    Es el mejor tiempo para jugar y ser fan de playstation esperamos siga creciendo la comunidad en américa latina. veo el 90% de los comentarios somos miembros plus esperemos a ser 100%. todavía recuerdo cuando tenia mi cuenta americana y española… gracias sony ahora es un gusto decir que soy mexicano.. lol

  • Gracias por todo Mark. Estos años han sido simplemente increíbles. La confianza que generas ha logrado un enorme impacto en todo Latinoamérica. Las personas se sentían tranquilas elegir PS sabiendo que había personas como tú detrás trabajando. Sin ti tampoco me hubiera puesto en la cola por mi PS4 en NY y congelarme hasta las 4am para conseguirlo. Fue una de las mejores cosas que me ha pasado.

    Gracias otra vez y la mejor de las suertes para lo que se venga. Un fuerte abrazo desde Perú 🙂

  • Buena suerte, Mark.

  • Perdón por la indiscreción ,pero nos gustaría que una de las primeras cosas que pudiera intentara modificar o ayudar a modificar para mexico es que paguemos con nuestra moneda ,50 dlls aquí son 680 pesos(pero con impuestos pagamos $750 pesos) lo que en realidad serian 75dlls.
    Si el dolar tuviera el valor del peso, para estados unidos pagar 9.99 al mes el plus esta bien , pero parece que no entienden que el cambio de divisas afecta a latino américa no es posible que la competencia (XBX) su mes me cueste 90 pesos y con ustedes $160, por favor que una de sus metas sea el uso de la moneda nacional ,pero no para pagar mas ,si no lo que es .

  • Shinigami_Zombie

    Buena suerte. Gran trabajo. Como una petición importante para la persona que obtendrá el puesto vacante, es que intente mejorar el doblaje latino ya que el actual en muchas ocasiones se escuchaba muy fingido y sin emoción. Traten de dar oportunidad a los dobladores de voz mexicanos ya que son muy buenos en su trabajo. Saludos

  • Ánimo, buena suerte en tus nuevos proyectos.

  • Coincido plenamente con el comentario de neojare, lo mismo pasa aquí en Argentina con el cambio de divisas

  • y ojala nos pudieran decir porque estan subiendo todos los estrenos 15 dolares en la psn con respecto a antes ya q ahora un juego nuevo sale en 75 dolares cuando antes costaba 59.9

  • y una gratificasión por no tener Drive club como plus ,si se anuncio a bombo y platillo

  • se les cae el queso

  • mark stanley tirame la goma

  • Skyland74252

    Hola Mark creo que tu partida de la empresa sera sentida por todos nosotros los Gamers puesto que tu labor represento un cambio en la manera en que PayStation se acercaba a Latinoamerica creando gracias a tu gestión y equipo de trabajo un puente que nos permitió disfrutar de títulos en nuestro idioma así como el acceso a Playstation Store asi como la transmisión en vivo y en exclusiva de la E3 han sido tantos los objetivos alcanzados por lo que te as ganado la admiración de todos los gamer, que Dios te bendiga en tu futuro. Esperamos que Sony siga apoyando Latinoamerica de la manera en que lo esta asiendo, muchas gracias por tus gestión y mucha suerte en el futuro.

  • chuchops-10games

    gracias mark y al equipo de playstation pero tengo algo que no me gusta nada que ps vita no tiene apoyo y necesitamos mas juegos AAA ocidentales como killzone o tearaway quiero que playstation nos complasca un poco demostrando mas juegos AAA para ps vita como un fps o aventuras gracias

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.