Blizzard responde tus preguntas: Diablo III: Ultimate Evil Edition

6 0
Blizzard responde tus preguntas: Diablo III:  Ultimate Evil Edition

Diablo III: Reaper of Souls on PS4

Tuvimos la oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo de Diablo III y nos respondieron algunas preguntas.

Si todavía no has comprado Diablo III: Reaper of Souls- Ultimate Evil Edition saca provecho a este post para poder eliminar todas tus dudas sobre este juego. Y si ya tienes tu copia, puedes aprovechar para conocer un poco más sobre el juego!

Checa si tus dudas fueron Respondidas.

Cuáles son las mejorías en la nueva versión PS4?

Diablo III: Ultimate Evil Edition ahora trae para los jugadores de PS4 todo el contenido de la premiada expansión Reaper of Souls y también trae el juego original Diablo III con todas la mejoras, nuevos sistemas y actualizaciones lanzadas para la versión PC empezando por el lanzamiento original del juego, como el Modo Aventura y las Grietas Nefalem, aparte de recursos exclusivos de la versión consolé como el Modo Aprendiz que convirtió la actividad de jugar entre amigos más fácil que nunca, y el sistema de Némesis, que envía monstros asesinos de héroes a juegos entre amigos hasta que la justicia sea hecha.

Tengo el juego para PS3 y compre esa expansión en la pre-venta que estaba disponible en el internet. Mi duda es si el progreso que hice en el juego anterior será transferido para el Reaper?

Si será transferido. Una de las novedades de Diablo III: Ultimate Evil Edition es la posibilidad de importar tu progreso de Diablo III para PS3 a la plataforma PlayStation 4. Puedes encontrar instrucciones que te guían paso a paso, explicándote como hacer esa transferencia en el la página web dela comunidad de Diablo III.

El sistema de trofeos será vinculado a la cuenta ya existente del D3 o el sistema será desvinculado como si fuese un juego diferente y no una expansión?

Cada uno de los juegos, Diablo III: Ultimate Evil Edition y Diablo III, tienen su propio conjunto de trofeos y conquistas que tienen que ser desbloqueados.

Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition

¿Cómo fue la experiencia de crear la banda sonora?

La atención a los detalles y calidad ya se volvieron sinónimos de las bandas sonoras de los juegos Blizzard. En Diablo III: Ultimate Evil Edition eso no podría ser diferente. La banda del juego es un manifestó a la paradoja, con melodías que capturan la oscuridad y la luz de la humanidad, que se encuentran entre el sagrado y el profano. Las composiciones caminan entre acordes intimistas y otros más expansivos. Esta dualidad también está presente en la manera en que las composiciones fueron grabadas, en este caso, en una iglesia antigua que fue desactivada. La orquestra fue organizada al redor del altar, de una forma originada a siglos atrás, mientras las voces fueron reunidas en dos grupos menores en lados opuestos, uno al frente del otro. Fue en este senario que creciendo glaciares y melodías marciales, de la cacofonía a la disonancia fueron capturadas.

Tengo un personaje en el D3 del PC, ¿voy a conseguir continuar ese personaje?

Como Diablo III: Ultimate Evil Edition fue diseñado especialmente para consolas, como las mudanzas de interface, el ángulo de la cámara, entre otros recursos que fueron pensados para que saques el mayor véngate posible de esta plataforma, esta migración no es posible (así como no es posible llevar personajes del PS4 para el PC). Sin embargo, nada mejor que una nueva clase, en este caso el Cruzado, para poder explorar nuevamente el mundo de Santuario sobre una perspectiva toralmente diferente.

Llegamos al final de las preguntas, espero que hayan disfrutado y que todos hayan remediado sus dudas, Ahora ya puedes continuar tu jornada por el Santuario sabiendo un poco más sobre ese título épico de Blizzard.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields