inFAMOUS First Light ya la venta en PS4

0 0
inFAMOUS First Light  ya la venta en PS4

inFAMOUS First Light on PS4

Sí, señor, al fin inFAMOUS First Light está a la venta en la PlayStation Store por $14.99. los gamers pueden conocer más de la historia de Abigail “Fetch” Walker, desde su tiempo difícil en las calles de Seattle, hasta su entrenamiento en la DUP para convertirse en asesina.

Los poderes Neón de Fetch y su combate mano a mano son nuevos, para aprenderlos a usar tendrás que acostumbrarte a moverte rápido, MUY rápido. Ella puede corren sin problemas sobre edificios, hacer saltos épicos entre los techos y caer para atacar a sus enemigos sin desacelerar. Fetch es experta para acercarse y derrotar a sus enemigos con movimientos decisivos, cuando está contra la espada en la pared, puede usar su habilidad más poderosa, absorber a los enemigos hacia una esfera antes de hacerlos explotar. Fetch es el personaje más rápido y fluído que hemos creado.

Este gameplay explosivo demanda a un personaje con sus habilidades mejoradas. En Curdun Cay, una remota prisión en las montañas. Fetch será empujada al límite en las arenas de combate. Pusimos marcadores globales para ver de tus amigos es el mejor Conduit.

Con un modo de historia que te tomará de 4 a 5 horas por terminar, horas interminables en las arenas y un Photo Mode mejorado, sin olvidar el trofeo de platino. FIrst Light es un juego Stand Alone, no necesitas una copia de inFAMOUS Second Son para jugar. Pero te tenemos una sorpresa, si ya lo tienes, Delsin es completamente jugable en las arenas de pelea.

inFAMOUS First Light on PS4inFAMOUS First Light on PS4

Ya que se tomaron el tiempo para leer este post, les dejo unos tips para First Light:

Tips de Gameplay

  1. Los enemigos que saltan son vulnerables, un ataque de stasis bien colocado pude derrotarlos
  2. El Dash Strike puede tirar a enemigos con armadura, patéalos mientras estén abajo
  3. Recolecta los Lumens y completa las misiones alternas, es la manera más rápida de conseguir puntos y mejorar los poderes de Fetch.
  4. Si tienes problemas para apuntar con precision, mejora esos poderes que te permiten detener el tiempo.

Tips para las arenas de pelea

  1. Destruye las torretas voladoras para power ups y multiplicadores.
  2. No dejes que tu score expire, sigue peleando y mantenlo creciendo
  3. Dispárale a los que tengan a los rehenes para desviar la atención hacia tí
  4. Dispara rápido a los puntos débiles de los Summoners para eliminarlos.
  5. Los Wraiths tienen un ataque muy poderoso, usa el stasis para mantenerlos alejados.

Diviértanse mucho.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.