PlayStation VR

Aug 19

Aug 19

Diablo III: Reaper of Souls, hoy a la venta en PS4, y PS3

Ryan Clements's Avatar Posted by Senior Specialist, SIEA Social Media

Malthael, el ángel de la muerte ha descendido del santuario y ahora amenaza la existencia de la humanidad. Por suerte el mundo tiene héroes como tú para resolver estos problemas.

En Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, la historia de Diablo III es expandida con un nuevo acto, el V. en esta tercera parte del detrás de cámaras, Blizzard nos explica como Malthael se ubica dentro de la narrativa de Diablo, también cómo Reaper of Souls continúa con la aventura de recolectar loot, además de la nueva clase el Crusader.




Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition se lanza hoy para PS4 y PS3. para aquellos que comenzaron su Aventura en Diablo III pueden seguir su personaje en Reaper of Souls, mucha suerte Nephalem.

Add Your Own

DooMasta said:

August 20th, 11:36 pm

Lo acabo de comprar pero tengo únicamente una pregunta. Tengo una cuenta norteamericana pero compré el juego en México y sin importar lo que haga está en Español, hay algún paquete de idiomas o se agregará alguna opción para cambiarlo en algún momento?

Dennis_Miranda said:

August 21st, 7:21 am

amigo tengo la misma pregunta la vercion de eeuu viene en español mi cuenta es eeuu y me gustaria saber si viene en español para asi comprarlo

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog