WiLD una nueva exclusiva para el PS4.

11 0
WiLD una nueva exclusiva para el PS4.

WiLD on PS4

Hola Blog de PlayStation, mi nombre es Michel Ancel, quizá me conozcan por ser el creador de Rayman y Beyond Good & Evil en Ubisoft, recientemente co fundé un nuevo estudio independiente en Montpellier Francia, junto a un grupo de talentosos diseñadores. Nos llamamos Wild Sheep, y juntos estamos trabajando en un juego llamado WiLD.

Cuando comenzamos a trabajar en WiLD, queríamos estar seguros que fuera divertido jugar nuestro propio juego aún meses después de desarrollo, esa es la razón por la cual el mundo de WiLD es del tamaño de Europa, con cambios dinámicos de clima y temporadas. Y lleno con oportunidades interactivas que se sienten interminables.

Cada que juegas descubrirás nuevas cosas, incluso en el mismo lugar que antes… pero la mejor parte viene desde nuestra fase de prototipo, cuando comenamos a jugar como lobos, caballos, ovejas y hasta truchas. Así que decidimos que en WiLD todas las creaturas deben de ser jugables, incluso las gigantes y peligrosas.

Todas estas características combinadas abren muchas posibilidades de gameplay, especialmente cuando juegas en línea. Como te acerques al juego es tu decisión, al igual de lo que hagas.

WiLD on PS4WiLD on PS4

En el lado tecnológico, WiLD está creado exclusivamente para el PlayStation 4, el juego usará el poder de la consola y todas sus características de compartir.

Aún estamos comenzando, así que es todo lo que puedo compartirles por el momento, esperemos les guste y ya no puedo esperar para compartir más detalles con ustedes.
Gracias.

Thanks!

L’équipe est impatiente de vous faire decouvrir encore d’autres secrets de Wild !

Los comentarios están cerrados.

11

  • Puros juegos de relleno, pura paja como dicen,juegos que ha nadie le interesan.

  • Que descepcion con PS4 hasta ahorita,en lugar de avanzar retrocedio es como tener una PS1 nada mas que de nueva generacion.

  • Hasta el momento siento que tire a la basura los 8,000 pesos que me costo la PS4.

  • @ meka5h_en
    Pues ciertamente a estado escaso de juegos grandes o como los llaman AAA (o algo asi) pero próximamente llegan el LBP 3 y Drive Club y a principios del próximo año llega el de la Orden, posblemente el de Bloodborne y bueno los muchos juegos Inde… y bueno ahi anunciaron algunos nuevos juegos y otras exclusivas temporales como esa de Ninja theory, que ya no recuerdo como se llama; la verdad es que va lento paro ahí va. la competencia no tiene mucho igual que digamos… por ejemplo ayer se armo alboroto y polémica por la supuesta exclusiva del nuevo Tomb Raider para el xbox one, pero hoy ya resulta que es una exclusiva temporal…asi que esta igual.
    Aunque entiendo que si la compraste de salida pues puede que si veas poco lo que ofrece y mas si lo compraste a 8000 pesos, yo me espere un poco a comprarla y con una buena promo me la conseguí pelona a 6500 nueva y mi hermano se la consiguió a 7500 con 2 juegos gratis y 2 controles.

    saludos

  • ¿Así que un juego triple AAA es automáticamente lo mejor que le puede pasar a la humanidad y un indie es una mierda?
    Jajajaja que gente.

    La verdad el primer año en todas las consolas es lo mismo, pocos juegos y varios fallos, eso es absolutamente lógico todos los desarrolladores siguen trabajando con lo que conocen y apenas EMPIEZAN a trabajar a fondo con la siguiente generación.

  • Ryukolombia

    Creo que si fueramos menos impresionables, no apoyariamos la Ps4… por que hay tan pocos lanzamientos? la respuesta es muy sencilla, los costos de programar en ps3 ya eran suficientemente grandes como para desalentar a las empresas, en PS4 ni se diga.

  • pura m-ierda la ps4
    asta ahora nomas es pura estafa con la plus por que pagas por jugar online y segun te regala juegos cada mes pero juegos de calidad atari
    no tienen verguenza

  • tengo tiempo que ni lo prendo la consola ps4
    creo q su tiempo bueno va ser el 2015 a mediados por los games q ban a salir

  • BlackCloud10000

    Yo no para que se compran la consola si despues estan llorando es obvio que en su primer año va tener poco catálogo y los que lloran por los juegos que dan en plus ya se cansaron de decir que darán juegos AAA a fin de año. Hay que ser cabeza hueca si pensas que te darán el killzone o AC4 como pasa en ps3 el tomb raider o bioshock infinit pasaron mas de un año para estar en el plus usen la lógica

  • si dieran juegos buenos de inicio, muchos mas jugadores nuevos se unirían a ps4 , pero primero quieren amasar una gran fortuna para después dar las sobras de un juego que en su tiempo fue bueno

  • JAVKILLER22

    No se por q ps4 plus no nos han dado un juego bueno Q pasa.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.