WiLD una nueva exclusiva para el PS4.

11 0
WiLD una nueva exclusiva para el PS4.

WiLD on PS4

Hola Blog de PlayStation, mi nombre es Michel Ancel, quizá me conozcan por ser el creador de Rayman y Beyond Good & Evil en Ubisoft, recientemente co fundé un nuevo estudio independiente en Montpellier Francia, junto a un grupo de talentosos diseñadores. Nos llamamos Wild Sheep, y juntos estamos trabajando en un juego llamado WiLD.

Cuando comenzamos a trabajar en WiLD, queríamos estar seguros que fuera divertido jugar nuestro propio juego aún meses después de desarrollo, esa es la razón por la cual el mundo de WiLD es del tamaño de Europa, con cambios dinámicos de clima y temporadas. Y lleno con oportunidades interactivas que se sienten interminables.

Cada que juegas descubrirás nuevas cosas, incluso en el mismo lugar que antes… pero la mejor parte viene desde nuestra fase de prototipo, cuando comenamos a jugar como lobos, caballos, ovejas y hasta truchas. Así que decidimos que en WiLD todas las creaturas deben de ser jugables, incluso las gigantes y peligrosas.

Todas estas características combinadas abren muchas posibilidades de gameplay, especialmente cuando juegas en línea. Como te acerques al juego es tu decisión, al igual de lo que hagas.

WiLD on PS4WiLD on PS4

En el lado tecnológico, WiLD está creado exclusivamente para el PlayStation 4, el juego usará el poder de la consola y todas sus características de compartir.

Aún estamos comenzando, así que es todo lo que puedo compartirles por el momento, esperemos les guste y ya no puedo esperar para compartir más detalles con ustedes.
Gracias.

Thanks!

L’équipe est impatiente de vous faire decouvrir encore d’autres secrets de Wild !

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields