PlayStation VR

Aug 07

Aug 07

Diablo III en PS4: nuevos detalles de la Ultimate Evil Edition

John Hight's Avatar Posted by Director of Product Development, Santa Monica Studio

Saludos nephalem, aquí John Hight para traerles una actualización mientras el equipo se prepara soltar el mal en las consolas. Me complace anunciar que el 19 de agosto, a tan sólo dos semanas, podrán traer paz a las calles de Westmarch desde la comodidad de tus ala, con el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition.

La Ultimate Evil Edition está repleta de todas las características, acción y loot legendario incluido en la expansión Reaper of Souls, además del contenido del Diablo III original, con un nuevo capítulo y la clase Crusader. Además de la libertad de explorar sin fin en el modo de Aventura.

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition on PS4

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition on PS4Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition on PS4

Les quiero recordar a todos que hagan sus preventas, al hacerlo podrán obtener un par de infernal Pauldrons, que les dan bonos a sus personajes, y se ven muy cool, además es un plus ya que puedes usarlo para transmogs, una nueva característica en UEE. Para los que compren la versión digital en la PlayStation Store, podrán obtener un set de recetas transmog de casco y armas. Un minion Spectral Hound y tres slots para personajes adicionales.

La Ultimate Evil Edition incluye contenido exclusivo para las consolas, como el Apprentice Mode, que hace que los jugadores con menos experiencia sean más poderosos al estar jugando con alguien de mayor nivel. Y el sistema Nemesis, que manda monstruos para que ataquen a tus amigos, y más. Nos unimos con Sony para traer contenido exclusivo como el Nephalem RIft, inspirado en The Last of US, y un set de armadura basado en Shadow of the Colossus. Si no lo has visto puedes Verlos en nuestro Blog.

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition on PS4
Para aquellos que han estado esperando a traer la justicia a la consola, ahora es el momento perfecto para unirse, la Ultimate Evil Edition es la versión máxima del juego, con Diablo III y todas las actualizaciones, además de la expansión de Reaper of Souls. Les tengo una buena noticia, podrán transmitir sus personajes a esta versión, y continuar con la aventura.

Una noticia más, la arquitectura del PS4 nos permite ofrecer un mejor soporte para los parches. Esto quiere decir que al salir un parche en la PC podremos aplicarlo a la versión del PS4 de una manera mucho más rápida.

El juego está casi aquí, a un par de semanas, nos vemos en el infierno.

Add Your Own

JyLZCald said:

August 8th, 2:24 am

Hay que comprarlo…

PAN_con_PALTA said:

August 8th, 7:08 am

genial, no puedo esperar para jugarlo XD
aunque no tengo la ps4 🙁

Aliz_hydropanic said:

August 8th, 11:22 am

Se mira bien ojala tmb llege para ps3 ._.

Aliz_Wong said:

August 8th, 12:11 pm

para ps4 toca esperar a que salgan las consolas slim de nueva generacion para comprarme la ps4 😉

neojared said:

August 9th, 11:57 am

juegos de pc en ps4 ,por que no comprar una pc ,mejor??’

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

CoD: Black Ops 4

El esperado FPS ya está disponible en PS4

PlayStation Blog