Rogue Legacy se lanza hoy en PS4, PS3, PS Vita

4 0
Rogue Legacy se lanza hoy en  PS4, PS3, PS Vita

Finalmente está aquí, ROGUE LEGACY se lanza hoy en las plataformas de PlayStation.

Una vez más, queremos darle las gracias a Sony y a Abstraction por toda su ayuda en traer este juego a PlayStation, ha sido mucho trabajo, y si tienen la oportunidad cualquier agradecimiento será muy apreciado.

Pero suficiente con eso, deberían de jugar el juego en este momento, ¿no están seguros si les interesa? Entonces vean nuestro increíble tráiler de lanzamiento, explica todo de una manera cool y en tan sólo un minuto.

¿Aún no te decides? No olvides que Rogue Legacy es cross-buy y cross- save, compra una copia (además es parte de la promoción PS Store PLAY), y lo obtendrás gratis para las otras dos consolas. Cross-save significa que todo tu avance puede subirse a la nube para una sincronización deliciosa.

Mira los premios que has Ganado para que te decidas.

Rogue Legacy on PS4, PS3, PS Vita

Hicimos este poster hace mucho, pero no sabíamos qué hacer con él, pero vamos, algo con tanto premios no puede ser malo

Habla con tus amigos que lo tengan para que te den su opinión, y si no te lo recomiendan debes de conseguirte nuevos amigos.

Y si nada los convence, entonces compren el juego y vean por ustedes mismos si les gusta o no. ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.

4

  • BrahamStein

    Genial!
    De no ser porque tengo muchos juegos pendientes por terminar en estos momentos lo hubiera comprado desde la pre-venta.

    Quizá en un par de meses lo adquiera.

  • Gran juego, lo compre la semana pasada. Y por fin lo pude jugar en la madrugada de hoy. Espero que sigan tirando juegos de este tipo que tanto me gustan.

  • Alguien me podría explicar por que no puedo agregar fondos a mi monedero, anoche intente comprar este juego junto con the last of us remastered desde PS4 y me dio error, lo extraño es que si pude comprar en el Vita Parasite Eve II, minutos despues de que que el PS4 me marcara el error con mi tarjeta. Pero hoy no he podido añadir fondos desde ninguna plataforma (PS4, PS3, PS Vita, ni desde la pagina de Sony) en cada una me da errores, ya cheque la información de cobro y todo concuerda; de hecho compre en Steam, en iTunes con la misma tarjeta y todo va bien, solo en la PSN estoy batallando, de antemano gracias a quien me pueda dar orientación.

  • +Vader86w y con paypal?, he escuchado a varios con el mismo problema, pero con paypal los deja. Creo que después de hacer una compra con tarjeta el sistema como retiene que se abuse de esta.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.