La aventura de Fenix Rage en el E3

0 0
La aventura de Fenix Rage en el E3

¡Hola a todos! Traer nuestro juego al PlayStation 4 es un sueño hecho realidad, pero ser parte del E3 con el mismo proyecto es .. bueno… ¡como un sueño lúcido inimaginable! Fenix Rage fue presentado durante el último E3 2014 en la Conferencia de Prensa de PlayStation para América Latina. Fue un verdadero honor haber sido parte de este gran evento. Incluso tuve la oportunidad de conocer a algunos desarrolladores latinoamericanos brillantes.

EduardoRamirez_SonyBoothE3

Echar un vistazo a nuevos juegos fue genial, pero tengo que decir que hubo dos que me llamaron la atención: “To Leave” y ” Axiom Verge”. (Sí, soy un fan de los juegos de plataformas). También terminé jugando Arkanoid con una perilla en una vieja máquina de Arcade… por alguna razón, fue ridículamente adictivo. Esta fue mi primera vez en el E3 y para resumir mi experiencia: ¿alguien se acuerda del video musical de “No rain” de Blind Melon? (¡si no, deberían verlo!) ¡Bueno, me sentí como la pequeña “niña abeja” durante el E3, cuando encuentra a las otras abejas que bailan!

FenixRage_greenmaze01

Entonces, ¿qué estamos haciendo por el momento con Fenix Rage? Estamos enfocados principalmente en dos cosas: rediseño de niveles, y los combates contra jefes. Desde que mostramos el juego en diferentes eventos, hemos estado aprendiendo con los comentarios que recibimos de jugadores. Cuando hacemos un juego, nos gusta decirnos “Cada detalle cuenta”. Por esta razón, estamos adaptando y rediseñando los niveles para que quedan geniales, basados en todas las reacciones que recibimos de los jugadores. Y por la parte de los jefes, estamos haciendo las batallas más épicas y memorables.

IMG_1048

Además, ya hemos comenzado con el desarrollo para el PlayStation 4. ¡No puedo esperar a ver a los jugadores sentir Rage Fenix con el control Dualshock 4! ¿Qué mejor manera de celebrar este logro que con una foto de nosotros con un par de controles?

Probablemente han visto a nuestro equipo de fútbol de Costa Rica en la Copa Mundial, sorprendiendo a todos con grandes partidos. Al igual que ellos, queremos mostrar al mundo lo que nuestro país puede hacer. Y si hay holandeses leyendo esto: ¡¿Quién rayos cambia el portero antes de los penales?! ¡Eso fue una locura! ¡Pero buen juego!

Saludos desde la soleada Costa Rica,

Eduardo

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields