El Beta de Destiny comienza el 17 de julio, conoce el calendario.

13 0
El Beta de Destiny comienza el 17 de julio, conoce el calendario.

Beta_Top_News

Feliz día de Bungie, Nación PlayStation, estamos emocionados de compartir esta celebración anual con la comunidad de gamers y compartir noticias emocionantes de Destiny.

Ya se han imaginado en las botas de un Guardián, en las fronteras buscando por tesoros y glorias, y el tiempo de espera casi termina. Ha llegado la hora de pelear, El Beta es nuestra oportunidad de llenar nuestro mundo con vida y ver como aguanta la estampida.

Juega cuando puedas, pero asegúrate de presentarte el 26 de Julio, no solamente esperamos que dejes una marca importante en la población ese día, pero además les daremos una recompensa especial a aquellos que hagan una aparición en la torre… o en las fronteras más allá de los muros.

Si tienen preguntas no olviden visitor el FAQ en Bungie.net, para aprender todo lo que necesitas saber para crear a tu guardián.

El Beta es tan solo una muestra de lo que podrás experimentar en Destiny.



El Beta de Destiny comienza el 17 de julio, conoce el calendario.

¿Se ve divertido?, es más divertido si estás ahí, si jugaste el Alpha, hay nuevas revelaciones que puedes disfrutar. Si el Beta será tu primera probada a Destiny, tenemos varias características para ti: Creación de personajes, Misiones de historia, strikes cooperativos, partidas competitivas, y más.

El próximo paso es el 10 de julio , Bungie.net, recibe nuevas características y servicios que te ayudarán a la acción. Manténgase al pendiente.

Los comentarios están cerrados.

13


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields