Mark Stanley contesta sus preguntas

38 0
Mark Stanley contesta sus preguntas

Durante la conferencia de prensa de Latinoamérica, pedimos a la Nación PlayStation que me hicieran preguntas usando el HT #MarkE32014. Aquí los dejo con mis respuestas, muchas gracias por tomarse el tiempo, espero sus dudas queden resueltas y que sigan viviendo en Estado Play.

@TiberioRodrig ¿el bundle blanco con Destiny llegará a latinoamerica?

Glacier White PlayStation 4

Destiny llegará a la región con un kit para PlayStation®4 y otro exclusivo para PlayStation®3. Los kits incluirán el juego, un cupón válido durante 30 días para PlayStation®Plus y un sistema Blanco Glaciar PS4™ o Negro Brillante PS3™. Para Destiny, gamers de la nación PlayStation también podrán disfrutar de varios agregados como el Dust Palace Strike, Mapa multijugador Exodus Blue, 3 sets de equipos exclusivos para PlayStation, 2 armas y 3 naves exclusivas para PlayStation.

@Francocho ¿como surgio ese gran imperio? y quienes fueron las personas más importantes que ayudaron a que crezca?

El crecimiento de PlayStation ha sido un esfuerzo colectivo de toda la gente que ha formado parte de esta gran familia de Sony Computer Entertainment, los cuales hemos trabajado arduamente por los últimos 7 años para traer el gran mundo de PlayStation a toda la región. Nuestro crecimiento es el reflejo del respaldo que nuestros fans nos han brindado desde el comienzo de esta gran aventura.

@kactuso ¿Se incorporarán nuevos juegos a los “Favoritos” de Playstation 3?

Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido Favoritos en la región. Estamos incorporando más de 10 nuevos títulos a la colección, como The Walking Dead de TellTale Games, Valkyria Chronicles de Sega, Devil May Dry de Capcom y estarán disponibles en la sección Favoritos en tiendas locales de toda la región a partir del 1 de julio.

@mgac83 ¿Que probabilidades tiene project morpheus de ser una realidad? #MarkE32014

Project Morpheus - PS4

Creemos que en el futuro cercano, la realidad virtual podrá brindar una experiencia que permitirá que los gamers entren al mundo de sus juegos. PlayStation mantiene su promesa de traer la experiencia de juegos y tecnología más innovadora e inmersiva de la industria, y Project Morpheus en un gran ejemplo de tecnología nueva que trae infinitas posibilidades. Estamos trabajando con varios equipos de desarrollo para explorar el potencial de Morpheus, y estamos muy ansiosos por ver lo que la comunidad de desarolladores creara con esta gran tecnología.

@GermanRudniezki ¿donde puedo comprar las remeras que usas en las conferencias ? Son geniales

Primero que nada muchas gracias, nos sentimos orgullosos de representar a nuestra marca de una manera única, divertida y que sea de agrado a nuestros fans. Estén pendientes de nuestras promociones en Nación Play para poder conseguir premios exclusivos, entre ellos estas remeras!

@AKOD Hey Mark, ¿Podrías darnos algo de info sobre el Vita para los fans de esta consola en Latinoamerica?

PSVita_GOW1_2_3D_ANGL_LATAM_01

El nuevo PS Vita es más ligero y delgado que la versión anterior. También cuenta con una duración de batería hasta un 20% más. Lo lanzaremos en un kit de God of War, la franquicia más popular de Latinoamérica, exclusivamente para la región.

Los comentarios están cerrados.

38


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields