The Order: 1886 Nuevo Trailer y edición de colección

5 0
The Order: 1886 Nuevo Trailer y edición de colección

El E3 2014 está sobre nosotros.

Hace exactamente un año lanzamos nuestra nueva IP con un trailer que presento The Order y a sus caballeros. Mientras revelamos más del juego este mes, nos queda una pregunta sin respuesta. ¿Quién es este enemigo escondido en la niebla?

Los Half-Breeds son muchos, es una especie diferente con sus propios derechos, convirtiéndolos en una formidable y letal amenaza para la humanidad. Una especie en particular se ha apoderado del Norte de Europa, y amenazado el reino del hombre por muchos siglos. Los Lycan es el nombre que le dieron los humanos a esta especie de mezcla entre lobo y felino. Al verlos la gente ve el mito y la leyenda de los hombres lobo que ha sido contada generación tras generación.



The Order: 1886 Nuevo Trailer y edición de colección

Lo que los Lycans no tengan en número lo recompensan con fuerza y agilidad, y han mostrado ser el rival más fuerte que The Order ha enfrentado. En su forma humana son imposibles de identificar, se esconden a plena vista junto con la populación. Y con los Lycans y la Rebelión amenazando a Londres, The Order debe de enfrentarse a enemigos en todos los frentes.

Ha sido increíble compartir esta emoción y el apoyo de la comunidad desde el año pasado, en nombre del equipo estoy feliz de anunciar que The Order: 1886 se lanzará el 20 de febrero del 2015.

Además les presentamos los bonus de preventa y la Edición Especial que tendremos de The Order: 1886.

Bonus de Preventa

Preordena de alguna tienda o de la PlayStation Network podrán tener el DLC Knight´s Arsenal, que incluye el Red Lightning Pack y el Arsonist Pack. Cada uno con un traje diferente para Galahad y varias armas que podrán usar en la campaña.

The Order: 1886 - Pre Order Screen

COLLECTOR’S EDITION

theorderlatam

Contiene

  • “Estatua Galahad under Fire”(7 pulgadas)
  • The Order: 1886 Game
  • Steelbook Coleccionable
  • Contenido Digital
  • Pre-Order DLC (Knight’s DLC)
  • Soundtrack con bonus tracks
  • Material nunca antes visto detrás de cámaras

Los comentarios están cerrados.

5

  • Riverplay05

    No entiendo. La página de oficial de Playstation Latam en Youtube llamada LatamPlayStation (búsquenla y suscribanse) tiene este trailer con subtítulos en español. Porque no pusieron ese video aquí.

  • Una de las cosas por las que compre el PS4 fue este juego y lamentablemente sale hasta Febrero del 2015 ojala valga la pena la espera :/

  • Se me hace raro que no mostraran un buen pedazo de Gameplay de este juego…… pero bueno.

    Se que existen 2 ediciones especiales, con 2 diferentes figuras, la primera es la que se muestra en la segunda imagen, donde se ve a Galahad cubriéndose detrás de un muro, la segunda figura es mas grande y se ve a Galahad peleando contra esos Licantropos, que son “parece” los enemigos a temer.

  • Es mucho tiempo de espera para tenerlo en mis manos, espero que valga la pena.

  • Por eso digo que a sony le importa un pepino sus clientes…
    Para los nuevos en sony y en sus consolas como yo, que entran a este tipo de blogs para ver referencias para decidir cual es mejor y cual no… les recomiendo que compren una XBOX ONE de microsoft, estoy seguro que allá si los van a tratar bien y mas que tratar bien los van a atender como buenos proveedores que son.
    A Sony/Playstation le falta camino, mucho camino por recorrer para no decir años luz en servicio, atención y soporte al cliente.
    no es solo vender por vender y robarle al cliente lo poco que tiene, es mas bien vender y darle seguimiento al cliente para que el cliente se quede y sea fiel.
    hoy por hoy me arrepiento TOTALMENTE de comprarme una Playtation 4; si bien la consola no me ha dado problemas pero no todo se basa en la consola y lo peor del caso es que si bien tengo una “super consola de 2 generación o 3 no se cual generación es” el 60% de la consola son servicios que en mi región no tiene acceso, como jugar on-line y usar funciones de mis juegos que me costaron un ojo de la cara para solo jugar en modo campaña…

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.