The Order: 1886 Nuevo Trailer y edición de colección

5 0
The Order: 1886 Nuevo Trailer y edición de colección

El E3 2014 está sobre nosotros.

Hace exactamente un año lanzamos nuestra nueva IP con un trailer que presento The Order y a sus caballeros. Mientras revelamos más del juego este mes, nos queda una pregunta sin respuesta. ¿Quién es este enemigo escondido en la niebla?

Los Half-Breeds son muchos, es una especie diferente con sus propios derechos, convirtiéndolos en una formidable y letal amenaza para la humanidad. Una especie en particular se ha apoderado del Norte de Europa, y amenazado el reino del hombre por muchos siglos. Los Lycan es el nombre que le dieron los humanos a esta especie de mezcla entre lobo y felino. Al verlos la gente ve el mito y la leyenda de los hombres lobo que ha sido contada generación tras generación.



The Order: 1886 Nuevo Trailer y edición de colección

Lo que los Lycans no tengan en número lo recompensan con fuerza y agilidad, y han mostrado ser el rival más fuerte que The Order ha enfrentado. En su forma humana son imposibles de identificar, se esconden a plena vista junto con la populación. Y con los Lycans y la Rebelión amenazando a Londres, The Order debe de enfrentarse a enemigos en todos los frentes.

Ha sido increíble compartir esta emoción y el apoyo de la comunidad desde el año pasado, en nombre del equipo estoy feliz de anunciar que The Order: 1886 se lanzará el 20 de febrero del 2015.

Además les presentamos los bonus de preventa y la Edición Especial que tendremos de The Order: 1886.

Bonus de Preventa

Preordena de alguna tienda o de la PlayStation Network podrán tener el DLC Knight´s Arsenal, que incluye el Red Lightning Pack y el Arsonist Pack. Cada uno con un traje diferente para Galahad y varias armas que podrán usar en la campaña.

The Order: 1886 - Pre Order Screen

COLLECTOR’S EDITION

theorderlatam

Contiene

  • “Estatua Galahad under Fire”(7 pulgadas)
  • The Order: 1886 Game
  • Steelbook Coleccionable
  • Contenido Digital
  • Pre-Order DLC (Knight’s DLC)
  • Soundtrack con bonus tracks
  • Material nunca antes visto detrás de cámaras

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields