Bloodborne: el debut de FromSoftware en PS4

1 0
Bloodborne: el debut de  FromSoftware en PS4

Bloodborne, un nuevo juego de From Software y Hidetaka Miyazaki, creadores de los aclamados Demon´s Souls y Dark Souls, acaba de ser anunciado exclusivamente para el PS4 en la conferencia de prensa del E3 2014.

Bloodborne: el debut de  FromSoftware en PS4

Sabemos que tienen muchas preguntas, yo también las tengo, pero nos dijeron que habrá respuestas muy pronto esta semana mientras muestran más del juego. Estén al pendiente del Blog de PlayStation.

Por ahora veamos el tráiler.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Por eso digo que a sony le importa un pepino sus clientes…
    Para los nuevos en sony y en sus consolas como yo, que entran a este tipo de blogs para ver referencias para decidir cual es mejor y cual no… les recomiendo que compren una XBOX ONE de microsoft, estoy seguro que allá si los van a tratar bien y mas que tratar bien los van a atender como buenos proveedores que son.
    A Sony/Playstation le falta camino, mucho camino por recorrer para no decir años luz en servicio, atención y soporte al cliente.
    no es solo vender por vender y robarle al cliente lo poco que tiene, es mas bien vender y darle seguimiento al cliente para que el cliente se quede y sea fiel.
    hoy por hoy me arrepiento TOTALMENTE de comprarme una Playtation 4; si bien la consola no me ha dado problemas pero no todo se basa en la consola y lo peor del caso es que si bien tengo una “super consola de 2 generación o 3 no se cual generación es” el 60% de la consola son servicios que en mi región no tiene acceso, como jugar on-line y usar funciones de mis juegos que me costaron un ojo de la cara para solo jugar en modo campaña…

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.