La actualización 1.08 de GT6 ya está disponible, conoce los detalles.

1 0
La actualización 1.08  de GT6 ya está disponible,  conoce los detalles.

Fanáticos de Gran Turismo, Polyphony ha trabajado duro por semanas en una de las actualizaciones más esperadas a la fecha, y está lista hoy gratis para todos los que tengan GT6, a partir de hoy pueden tener el tributo a Senna y el Mitsubishi Vision GT.

Mitsubishi Vision Gran Turismo

Gran Turismo 6: Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran TurismoGran Turismo 6: Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

El Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision GT, hace su debut en GT6, utilizando técnicas avanzadas de desarrollo de un sistema híbrido. El poder espontáneo del motor y el torque de su máquina es transmisido,por un clutch doble para las cuatro llantas, su desempeño, es controlado por el sistema de control dinámico, que distribuye la fuerza de manera óptima, produciendo características para que el auto se mueva precisamente.

Los dueños de GT6 ya pueden comprar el auto en la opción Vision GT. Dentro del menú principal por un tiempo limitado, también pueden tener el carro al completar las misiones de Mistubishi en el evento de GT.

Tributo a Senna– ¿Eres más rápido que Senna?

Gran Turismo 6: SennaGran Turismo 6: Senna

Después de mucha anticipación, el tribute a Senna está disponible, permitiéndote revivir los momentos más importantes en su carrera, incluyendo sus Ple Positions en Monza y Brands Hatch con el Lotus 97T.

El tributo a Senna les dará un vistazo a los orígenes del corredor con un modo de galería, además de eventos únicos donde puedes correr con el Kart #17 de Senna. El auto de F3, y los trajes de 1980, 1983 y 1985.

La pregunta es, ¿ Eres más rápido que Senna? Si lo eres tendrás dos trofeos que ganar incluyendo:

  • Hero’s Trophy: Termina todos los eventos de la carrera de Senna
  • Senna Master: Obtén oro en todos los eventos de Senna

Para más información en la actualización 1.08 no se olviden de visitar www.gran-turismo.com y nuestro Facebook.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields