God of War Collection hoy a la venta para PS Vita

45 0
God of War Collection hoy a la venta para PS Vita

God of War definió la palabra épico cuando hizo su debut en el PS2 en 2005. Presentando a un personaje icónico a los fanáticos de PlayStation. Kratos, una vez fue sirviente de Ares, (quién lo salvó a él y a los demás Espartanos de una muerte segura en batalla), Kratos fue engañado para asesinar a su familia, forzando su transformación al Fantasma de Esparta. Ahora, encadenado por las cadenas del Caos, Kratos descubre las memorias de su pasado, buscando la redención por sus pecados y venganza contra Ares, el Dios dela Guerra.

Así es como la historia de Kratos comienza, una saga en donde los jugadores encontrarán enemigos del tamaño de un rascacielos. Explora un templo en la espalda de un Titán, destruye enemigos con combos de más de 100 golpes, y descubre momentos increíbles.



God of War Collection hoy a la venta para PS Vita

Yo, personalmente nunca olvidaré la frase “Yo soy lo que los dioses me han convertido” pienso que esa frase ha inspirado a una gran cantidad de gamers.

Ahora es momento de traer el legado de God of War y God of War II al PS Vita, así que no importa dónde estén, puedan vivir las dos aventuras épicas que llevaron al género de acción al mismo Olimpo.

God of War Collection Para el PS Vita trae el mismo nivel de control total al Vita, además con mejoras con controles touch, mejoras en las interacciones de las armas con el escenario, y las gráficas que definieron un género. Para aquellos nuevos con la franquicia, o aquellos que regresen, en la cocina, en el baño, en el tren, camión o en donde sea, Kratos te seguirá.

God of War Collection VitaGod of War Collection Vita

Legiones de fanáticos en todo el mundo han adoptado a kratos y a la franquicia, y literallmente pusieron a Santa Monica Studio en el mapa, siempre les agradeceremos, y le damos la bienvenida a los nuevos fanáticos que disfrutarán la experiencia de God of War en el PS Vita.

Para todo lo relacionado con God of War, visita el Facebook nuestro Sitio Web , y síguenos @SonySantaMonica en Twitter.

Los comentarios están cerrados.

45


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields