Nidhogg en PS4: Acción de esgrima competitiva

10 0
Nidhogg en PS4: Acción de esgrima competitiva

Hola, nosotros en Messhof, estamos felices de anunciar que Nidhogg llegará al PS4. El juego se disfruta mejor con un gamepad, y estamos muy emocionados de trabajar con Sony en el lanzamiento,

Nidhogg on PS4

Nos hemos divertido mucho jugando Nidhogg en la TV con nuestros amigos, compartir una TV y controles, es mucho más cómodo que estar rodeando el escritorio de alguien compartiendo un teclado. La versión de PS4 tiene un modo de torneo que indica el color de tu personaje con el color de tu Dualshock 4.

Cuando no estés hosteando un torneo increíble de Nidhogg en tu contra, puedes practicar en el modo de un jugador. El cual tiene varias personalidades con las que puedes pelear. Por supuesto, te recomendamos pelear contra tus amigos a través de la PSN.

Nidhogg on PS4

Nidhogg on PS4Nidhogg on PS4

En los últimos meses hemos estado viendo streams de Twitch jugando Nidhogg, y nuestra bola de cristal nos dice que lo veremos muchas batallas en vivo. De verdad la versión de PS4 está muy bien, y estamos listos para comenzar a stremear nuestras fiestas desde la casa.

Creemos que vas a amar la versión de PS4 como nosotros lo hacemos, estamos listos para recibir a muchos jugadores nuevos dispuestos a pelear. ¡En Guardia!

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields