Conoce las nuevas características que tendrá inFAMOUS Second Son

2 0
Conoce las nuevas características que tendrá inFAMOUS Second Son

Diez días.

Eso ha pasado desde que fuimos al evento de lanzamiento de Second Son, aquí en Bellevue Washington (justo a las afueras de Seattle). Ahí hablé con más de 100 personas, y muchos más en foros, twitter, NeoGAF, etc. Desde ese momento estoy muy emocionado de ver la pasión de los fans de inFAMOUS en todo el mundo. Su entusiasmo significa mucho para nosotros y nos hace querer hacer mejores juegos en el futuro.

inFAMOUS Second Son
También queremos hacerles saber que escuchamos sus opiniones, algunas grandes, otras pequeñas, pero todas son consideradas. Nunca perdemos la vista sobre qué tan importante es escucharlos. Siempre podemos mejorar.

Para agradecerles, no solo por el apoyo, por todo lo que nosh an pedido, queremos agregar algunas características a Second Son las próximas semanas.

Cambia el tiempo del día

Una vez que termines el juego, una nueva opción aparecerá en los menús, que te permite seleccionar el tiempo del día. Una petición muy popular que nos emociona activarla para ustedes.

Prender y apagar el HUD

Especialmente para aquellos talentosos fotógrafos, incluímos esta opción que te permite prender y apagar el HUD a tu antojo.

Mantén los 30FPS

Internamente, preferimos tener el frame rate desbloqueado, pero reconocemos que algunos jugadores se distraen, así que nos aseguramos que tengas la opción que el juego no sobrepase los 30FPS sí así prefieres jugar.

inFAMOUS Second Son
Nuestros coders y testers están trabajando en buscar y resolver problemas, y quién sabe, con esta inspiración quizá incluyamos cosas nuevas. El tiempo lo dirá.

Este parche estará listo en unas dos semanas, así que manténgase al tanto para lactualización. Siguan peleando contra la D.U.P y disfruten sus poderes.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields