FEZ llega el 25 de marzo al PS4, PS3, y PS Vita

3 0
FEZ llega el 25 de marzo al  PS4, PS3, y PS Vita

Llegó el momento, el final del desarrollo de Fez, que finalmente llega el 25 de marzo, no hubiera sido posible sin Blit Software, y el equipo de Sony, de parte de todos en Polytron, muchas gracias.

FEZ on PS4, PS3 and PS Vita

La gente se ha preguntado, por una versión de PS3 desde el día uno, y creemos que la espera vale la pena, Blit se tomó el tiempo de hacer un port de la mejor calidad, que corre con una resolución nativa en el PS Vita, y a 720p y 60 cuadros por segundo en el PS3.

La versión de PS4 es lo que consideramos la mejor experiencia que puedes tener de Fez. Corre a 1080p y a 60 cuadros por segundo. Quizá pienses que no hay mucha diferencia en los pixeles, pero sí la hay. De una buena manera.

FEZ on PS4, PS3 and PS Vita

FEZ on PS4, PS3 and PS VitaFEZ on PS4, PS3 and PS Vita

Nadie te culpará por buscar, pero no encontrarás muchos cambios entre las versiones. Sin embargo hay algunas sorpresas, especialmente en la versión de PS4. El lightbar del Dualshock 4 ha sido puesta a prueba para iluminar el mundo de Fez. Además que no necesitarás tu par de lentes rojos y azules para experimentar el soporte de 3DTV

La versión de PS4 tiene nuevas características, pero no pases en alto la versión portátil, especialmente con el cross save en las plataformas. Deja el juego corriendo y convierte a el PS Vita en un generador de música de Disasterpeace.

FEZ on PS VitaFEZ on PS4FEZ on PS Vita

Vamos a disfrutar del universo de Fez una vez más, o por primera vez en PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields