Nuevo trailer de The Order: 1886

1 0
Nuevo trailer de The Order: 1886
Nuevo trailer de The Order: 1886

Por los últimos meses hemos compartido con ustedes nuestra visión de una Londres Neo Victoriana en The Order: 1886, una versión alternativa de la historia humana. Repleta con avances tecnológicos que toman importancia en una guerra antigua.

El conflicto que comenzó hace cientos de años, pone a la humanidad en contra de híbridos, en una batalla por sobrevivir. Esto se convirtió en el catalizador para que los nobles guerreros se juntaran en una alianza. Una Orden que permanece por cientos de años. Su tarea ha sido salvar a la humanidad, y al mismo tiempo permanecer ocultos entre la historia y las leyendas.

Pero todo cambia al iniciar la Revolución Industria. La balanza de la batalla cambia mientras los caballeros traen nuevas armas a la guerra.

The Order: 1886 on PS4

Un vistazo al Thermite Rifle, arma escencial en The Order

Pero con el progreso llega el descontento civil y rebelión, por la misma gente que han jurado proteger. La rebelión llega a Whitechapel, y rápido se convierten en un rival poderoso, tomando armas en contra de la monarquía y de la Orden.

The Order: 1886 on PS4

Arte conceptual de los rebeldes

La Orden ahora vive en un mundo donde deben de pelear y temer a los humanos mientras los protegen de los híbridos. En The Order: 1886 te enfrentarás a diversos grupos de adversarios.

Recientemente mostramos un primer vistazo que ilustra a la rebelión, En Ready at Dawn estamos trabajando muy duro en el juego. Les prometemos que mostraremos más muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields