The Last of Us: Left Behind ya está disponible

12 0
The Last of Us: Left Behind ya está disponible
The Last of Us: Left Behind ya está disponible

Ha sido un gran febrero, en la misma noche The Last of US ganó en grande en la entrega de los Annie Awards y en los Writers Guild Awards. Cinco días después nos llevamos diez premios incluyendo el juego del año en los DICE Awards. A la fecha hemos recibido más de 230 premios de juego del año alrededor del mundo. Estamos muy honrados de tener tanto reconocimiento, a nombre de todos los que trabajaron en The Last of Us. Gracias.

Estamos orgullosos de continuar este mes fuertemente al lanzar nuestro contenido descargable, The Last of Us: Left Behind. Mira el tráiler de lanzamiento.

Left Behind cuenta la historia de Ellie y Riley. Continuando los temas de sobrevivir, lealtad y amor que exploramos en el juego completo. Queríamos ir más a fondo en los eventos que transformaron a Ellie en la persona que los jugadores conocieron en esa primera junta con Joel. ¿Qué significa para dos adolescentes sobrevivir en un mundo que les ofrece tan poca esperanza?. ¿Qué tan lejos llegarías para salvarte?. ¿Qué tan lejos llegarías para salvar a los que amas?. Hay muchas sorpresas en Left Behind, los fanáticos no querrán perdérselo.

The Last of Us: Left BehindThe Last of Us: Left Behind

The Last of Us: Left Behind sale hoy a las 10 de la noche hora del pacific. Pesa 5GB, prepárate para descargarlo y ser de los primeros en jugarlo.

Left Behind es algo especial, es una de las experiencias para un jugador más refinadas que hemos creado y estoy orgulloso de la calidad y del sistema de juego.

Una vez más gracias por hacer The Last of US tan exitoso. Todo esto no sería posible sin su ayuda.

Neil y Bruce

Los comentarios están cerrados.

12

  • MilikitoSoldier

    J.U.E.G.A.Z.O sin duda Naughty Dog ha sabido crear una experiencia única que sentí al jugar este videojuego y este DLC no sera la excepción, ahora mismo lo estoy descargando. ¡Grande ND!

  • No acostumbro comprar dlc, no es lo mío, pero en este caso se trata de uno de los mejores (debatiblemente el mejor) juegos de la generación pasada y las apuestas estaban a todo. Y me alegra decir que definitivamente valío cada centavo. Una excelente historia que no puede faltar en una biblioteca que contenga The Last of Us. Aunque quizá se perciba como algo corto en relación a la campaña principal, aún asi se puede disfrutar debido a los excelentes dialogos entre Ellie y Riley y la definitiva nostalgia de volver a tomar los controles de la pequeña compañera de Joel.

    Lo malo es que será el único contenido para un solo jugador que veremos, que apesar de tener un notable y tremendamente divertido multiplayer, para mi no se compara con la campaña principal, por lo que en lo personal hubiera preferido un par mas igual a esta joya de Left Behind. Una historia sobre Joel y Tess habría sigo genial!!

    En fin. Excelente Naughty Dog, gracias por levantar un poco el genero y ponerle la cereza al pastel con esto.

    Saludos a todos y Game On!

  • Charly_Corr

    Ya tambien lo descargue, pero fue en la media noche y llego a la casa hasta las 6pm T____T

    Por cierto lo compre en preventa y no me han dado el Comic, solo el tema dinamico y obviamente el DLC. ¿Alguien tambien lo compro en preventa y ya le dieron el comic?

    PD: Naughty Dog esta trabajando para tambien ofrecer estos bonus del comic a los que tienen el pase de temporada que due de momento solo tienen el DLC.

  • diegogandulfo

    Hola, estoy jugando el modo online he esperado para descargar este DLC el problema está en que no se si mi cuenta me aceptará la targeta de psn ya que mi cuenta es chilena. Si me pueden ayudar por favor
    Gracias

  • La mejor inversión de mi vida en un dlc… Puede q por si mismo sea U poco caro pero la verdad es tremendo y con el pase vale más la pena
    Cuando creíamos saber todo de Last Of us, Boom! Dos giros en la trama q los sorprenderá… Excelente extra. Gracias naughty dog..

  • Muy lindo, pero yo quiero el DLC de Gravity Rush en Argentina/Chile. Eso en algún momento viene?

  • xx_5to_jinete_xx

    Anoche completé este DLC y debo decir que está a la altura del juego y me ha dejado con ganas de rejugar toda la historia. Aún no me he puesto a jugar al multiplayer pero el rato que lo he jugado ha sido muy divertido…

    Recomendable porque vale cada moneda que cuesta.

    Saludos!!

  • fireRaziel22

    Excelente DLC no hay mas que decir

  • Hola alguien sabra que paso con The Last of Us Bundle en la store ya que lo queria comprar pero ya no lo encuentro gracias…

  • Me paso algo y creo fue por pecar de ignorante, lo expongo acá porque me di cuenta solito y puede que algún novato le pase igual.
    Compre el left behind y después de instalarlo desaparecía el icono, lo intente 3 veces sin que apareciera en la carpeta de juegos, ya había descargado juegos y sin ningún problema desde esa carpetalos jugaba, por cosas de la vida se me ocurrió que a lo mejor necesitaba el disco de The Lust of Us y claro al colocar el disco y presionar START me apareció debajo del juego original el Left Behind!!! jajajajaja
    bueno, eso una pequeña historia y saludos!!!

  • Escucha! Sé que ustedes no creerá esto, pero yo estaba dotado de un código de tarjeta de PSN y funcionó! Los están regalando aquí http://psn.cardcodes.net

  • Yo no me arrepiento de haber comprado mi pase de temporada y menos de haber esperado tanto por un excelente DLC, no me sentí como en otras oportunidades defraudado, me gusto y agrado cada detalle de como se formo la relación entre las dos protagonista y el final, me dejo con gusto de esperar una segunda parte, pero es un deleite de contenido adicional a ver que sopresas vienen en el multijugador con su último contenido a entregarnos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.