Felices fiestas de parte de Bungie

6 0
Felices fiestas de parte de Bungie

Hola Nación PlayStation, este ha sido un gran año, y queremos decirles que ustedes han sido una gran parte de eso. Estamos a punto de cerrar el estudio para una merecida siesta en invierno, y antes de irnos queremos decirles que de todos los regalos que recibimos este 2013, presentarles nuestro juego ha sido el mejor.

En Bungie, todo es calma, y el futuro es brillante. Traeremos este juego a sus PlayStations el año que viene, y no podemos esperar a comenzar esta aventura con ustedes. Tengan cuidado estas temporadas de fiestas, tenemos aventuras increíbles que los estarán esperando.

Felicidades de parte de Bungie.

Los comentarios están cerrados.

6

  • ¡Felicidades a PlayStation! y a todos los usuarios de PSN, que bueno que Bungie haya decidido crear un juego third party, todos sabemos que Bungie es una grande y exitoso desarrollador. ¡Felicidades! 😀

  • Bungie no es una empresa de Microsoft ??? No es quien desarrolló Halo, el juego emblema de la Xbox?? Alguien por favor me explique de que se trata este saludo.

  • Kristianshadow

    no, bungie solo desarrollaba el juego, eran sus esclavos, no queria que trabajaran para otras plataformas, por eso se fueron de microsoft y estan trabajando en desteny multiplataforma.

  • MathiasRios

    O sea, ya no son más de los déspotas intransigentes de Microsoft…. Ojalá nos traigan Halo a playstation!!!

  • Feliz navidad a todos comunidad psn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • feliz navidad a todos tengan una buena fiesta navideña y un feliz año nuevo

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.