Ya disponible la actualización 3.00 del PS Vita

13 0
Ya disponible la actualización   3.00 del PS Vita

Hola a todos, hoy lanzaremos una nueva actualización para el PS Vita, la versión 3.00. Esta actualización incluye grandes características, como una aplicación llamada PS4 Link, que te permite como adivinaste, conectar tu PS Vita a tu PS4 para el Remote Play, y las funciones de segunda pantalla. Nos emociona mucho que ustedes vean como el PS Vita será un gran compañero del PS4 a través de esta aplicación.

Hicimos este video para que vean las características más importantes en esta actualización:

Aquí les explicamos las características una por una:

PS4 Link

Esta app se añade a la pantalla principal del PS Vita, con esta aplicación puedes usar tu PS Vita para controlar remotamente tu PS4, y jugar una gran variedad de títulos en la pantalla de tu PS Vita. Cuando estés jugando algún título que soporte la segunda pantalla, puedes ver información de ese juego en la pantalla de tu PS Vita.

Parental Controls

El Control parental ha sido agregado a la pantalla principal, ahora puedes supervisar la duración de una sesión de juego, y el uso de títulos que tengan control parental. Además puedes controlar el acceso a ciertas áreas del sistema, incluyendo el uso de internet y de la localización de ubicación.

Photos

Se añadió una cámara panorámica, ahora puedes tomar fotos panorámicas en tu PS Vita, y mirar a tu alrededor utilizando el sistema de sensor de movimiento del PS Vita.

Friends

Esta aplicación fue mejorada, ahora hay cuatro pestañas:

Encuentra amigos en la PSN
Amigos
Solicitud de Amigos
Jugadores Bloqueados.

Messages

La aplicación de mensajes en grupo ha sido a cambiada a mensajes. Ahora puedes intercambiar mensajes con amigos y jugadores en el PS4, o con los dispositivos móviles que cuesten con la PlayStation App instalada.

Party

El ícono de Party ha cambiado, ahora puedes usar chat de voz con amigos y jugadores en el PS4.

Email

Ahora puedes sincronizar los contactos salvados en tu cuenta de email de servicios que incluyen Gmail y Yahoo.

Content Manager

Ahora puedes usar Wi-Fi para conectar tu PS Vita a tu PS3, y transferir datos entre ellos. Tu PS Vita y tu PS3 tienen que estar conectados a la misma red, para usar esta característica tu PS3 debe de tener la actualización del sistema 4.50 o superior.

PS3 Remote Play

La aplicación de Remote Play y el ícono, han sido cambiados a PS3 Remote Play.

Settings

Ahora puedes descargar actualizaciones del sistema automáticamente.

Trophies

Ahora puedes ver los trofeos del PS4 en tu PS Vita, el grado del trofeo no puede ser desplegado.

Los comentarios están cerrados.

13


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.