Nuevos detalles y tráiler de Gran Turismo 6

2 0
Nuevos detalles  y tráiler de Gran Turismo 6

Hola fanáticos de Gran Turismo, si están esperando Gran Turismo 6, las siguientes cuatro semanas serán muy difíciles, para ayudarlos en la espera estoy contento de compartirles nueva información, de lo que será otra brillante entrega en la legendaria serie.

Gran Turismo 6 on PS3Gran Turismo 6 on PS3

Más de 120 nuevos vehículos se añadieron a GT6, hacienda que la lista total sea más de 1200 autos.

Además el layout de las pistas subió a 100, con clásicos que están de vuelta, y nuevas locaciones como Ascari, España, Silversone, GoodWood y Mount Panorama, sólo por nombrar algunos.

Gran Turismo 6 on PS3Gran Turismo 6 on PS3

La lista muy cuidada de autos y pistas es completada por la física del engine y el gameplay que ahora es más dinámico y realista, una nueva interface y experiencia online mejorada hará que las sesiones multijugador se adapten a como tú las desees.

Las innovaciones técnicas del juego se extienden en características que verás en el futuro, una es el “GPS Logger” que te permite utilizar el GPS de tu teléfono o Tablet junto con el creador de pistas de GT6, para poder recrear tus propios caminos, como tu camino a la escuela o al trabajo.

Gran Turismo 6 on PS3Gran Turismo 6 on PS3

Esto es lo que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc. y creador de Gran Turismo tiene que decir sobre el próximo lanzamiento.

“Con la salida de GT6 estamos celebrando 15 años de Gran Turismo. Ha sido un privilegio hacer tantos avances en este tiempo, con GT6 continuamos empujando los estándares en la línea que dividen las carreras virtuales y reales. Con GT6 haremos que sea más flexible y expansivo, al continuar su desarrollo y añadiéndole más contenido durante su vida”.

Este post es una probada de lo que tendremos en las próximas semanas, y pueden saber más si visitan gran-turismo.com

Gran Turismo 6 on PS3
Para ayudarlos, les dejamos este tráiler llamado “Start your Engines” espero que estén listos para el 6 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields