PlayStation.Blog LATAM

PlayStation Plus en noviembre

82 0
PlayStation Plus en noviembre

Va a ser un mes de miedo para los fanáticos de PlayStation, el PS4 se lanza y cuando lo compren ya van a tener dos grandes juegos gratis para jugar, Resogun y Contrast estarán disponibles en la colección de juegos instantánea en noviembre.

Por supuesto que tendremos más juegos como Dragon´s Dogma: Dark Arisen, el cual es una expansión del original de Capcom, con más áreas por explrorar, armas y aventuras por descubrir. También llega ibb & obb y Binary Domain, para los que tengan un PS Vita, se llevarán Soul Sacrifice y Oddworld: Stranger´s Warth.

Estos juegos llegarán durante el mes de noviembre, revisen los lunes los juegos que tendremos en la semana para disfrutar de los beneficios de su membresía.

ResogunContrast

Ibb and ObbDragon's Dogma Dark ArisenBinary Domain

Soul SacrificeOddworld Stranger's Wrath HD

Previo de PS Plus en noviembre



PlayStation Plus en noviembre

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3)

PS Plus - Dragon's Dogma Dark Arisen

Gratis para los suscriptores

Una misteriosa isla conocida como Bitterblack aparece en la costa de Gransys, sus profundidades han cobrado la vida de muchos Arisen. Sus voces aún se escuchan en el laberinto que yace en la superficie, un laberinto lleno de secretos listos para descubrirse, es el momento de tomar las armas y adentrarte an las profundidades de la isla.

Ibb & obb (PS3)

PS Plus - Ibb and Obb

Gratis para los suscriptores
ibb & obb es un puzzle cooperative para dos jugadores en un mundo donde la gravedad funciona en los dos sentidos, sólo puedes lograr el éxito si trabajan muy de cerca, con 15 niveles repletos de acertijos y con ocho mundos escondidos por descubrir, pondrás tus habilidades al máximo.

Resogun (PS4)

PS Plus - Resogun

Gratis para los suscriptores

RESOGUN es un shoot em´up intenso exclusivo del PS4, usa tu arsenal de armas devastadoras como lásers, misiles, y nova bombs para derrotar hordas de enemigos y rescatar los a los últimos sobrevivientes de una colonia galáctica, los cuales están bajo el ataque de una invasión alienígena.

Contrast (PS4)

PS Plus - Contrast

Gratis para los suscriptores

Contrast es un juego de puzzle/plataformas 2D/3D ubicado en 1920 y con una temática nor, lleno de cabarets e ilusión , tu tomas el papel de Dawn, la amiga imaginaria de una pequeña niña llamada Didi, y tienes la habilidad de entrar al mundo 2D de las sombras, al hacerlo podrás moverte en este mundo y resolver los complejos puzzles que ayudarán a Didi a descubrir los secretos detrás de su problemática familia.

Binary Domain (PS3)

PS Plus - Binary Domain

Gratis para los suscriptores
Creado por Toshihiro Nagoshi, el hombre detrás de la popular serie Yakuza, Binary Domain pone a los jugadores en batallas intensas Tokio, el año es 2080 y los robots han llenado la ciudad. Pelea desde los distritos más bajos de la ciudad, en un escuadrón que comienza a cuestionarse sus alrededores y las decisiones que toman. ¿Los robots se están convirtiendo en más humanos?, ¿O acaso la humanidad se convierte más en máquinas?.

Oddworld: Strangers Wrath (PS Vita)

PS Plus - Oddworld Stranger's Wrath HD

Gratis para los suscriptores: $14.99

Stranger, un cazador de recompensas que llega a Western Mudos, una tierra de nadie en una misión para capturar a los causadores de problemas y liberar sus habitantes.

Soul Sacrifice (PS Vita)

PS Plus - Soul Sacrifice

Gratis para los suscriptores

Prepárate para una experiencia de combate brutal donde cada decisión que tomes afectará a los resultados. Toma el papel de un esclavo que está a punto de ser sacrificado hasta que se encuentra un libro prohibido que le permite los que lo lean revivir batallas entre hechiceros y monstruos, para obtener este poder, los jugadores tendrán que hacer un sacrificio, que va desde posesiones personales, alguna extremidad, e incluso la vida.

Los comentarios están cerrados.

82

  • Gente quejandose de los juegos del mes en 3 2 1 …

    La verdad bien los de PS3

    PS VIta gooool este mes

    xD

  • Hola Lorenzo / Kristine.
    ¿Qué se hará en las regiones que Oddworld: Stranger Wrath momento no está disponible?
    Vamos a perder el juego, o hay un sustituto?
    (El juego no está aún disponible en la PS Store Brasil, por ejemplo.)

  • esperaba el que ibb y obb fuera cross buy.. aun asi..una seleccion aceptable… aun estoy traatando de terminar el ICO, ..jajajjaja

  • Hola espero y me conteste el encargado de esta sección.

    Mi pregunta es muy sencilla en cuanto la opción de compartir mi catalago digital en otra consola así como hace en el PS3 en donde puedo jugar con otra cuenta sin esa ser el propietario de la liciencia, por lo que entendi es que tiene que estar conectada la cuenta del propietario de la licencia y asi ya no la puede usar otro usuario siendo este el sistema no primario.

  • Woohoo :D, por fin podre jugar Binary Domain XD

  • El unico que me intereso fue Soul Sacrifice, ojala el mes que viene venga resistance burning skies

  • Desde hace un par de meses que me suscribí solo he bajado Xcom, este mes no me gusto la selección de ps plus, solo Binary Domain, lástima que lo tengo en físico pero les recomiendo a los que les gusta los shooter en 3a persona, muy bueno

  • ¿Estos será válido en las cuenta Plus de Chile?

  • Excelentes juegos se vienen para el mes de Noviembre espero que esto este disponible para los usuarios de Psn plus en Chile.

  • finalmente juegason en el vita lastima que ya compre ambos aun asi ojala diciembre sea todavia mas memorable

  • Holas… alguien sabe si el dragon dogma, Dark… es el juego full gratis o solo la expansión?
    Gracias

  • @melagun. Es el juego completo + la expansión, mi buen, saludos.

  • No manchen Dragon’s Dogma: Dark Arisen, lo acabo de comprar, ni modos un día me tenia que pasar.

    Pero tenia un buen que le traigo ganas a el Binary Domain, digamos que quedamos 1-1 XD

  • Buenos juegos, sobre todo en VITA, a ver cuales retiran, supongo se van Uncharted y Gravity Rush.

    @Exaltedsamael Puedes tener tu cuenta PS+ en hasta 2 dispositivos PS3 y puedes jugar con cualquier usuario.

  • wow dragons dogma, estuve apunto de comprarlo bienvenido. y soul sacrifice ya lo tengo pero bueno esta chulo y todos sus dlc son gratis!!!! aprovechen

  • he quedado satisfecho este mes 😀 buenos juegos, aunque sigo con la espina que deberian darnos un juego de autos, de vez en cuando caen bien unas carreras!

  • @Charly_Corr ni gravity ni uncharted los que se van son hottline miami y sine mora

  • buen mes de psvita por el soul sacrifice aunque ya lo tengo 🙁 XD aun asi super recomendado para mi el mejor juego de PSVita

  • Del vita nunca me he quejado pues dan excelentes juegos, pero del PS3 es donde esta el problema, dragons dogma es excelente pero los otros dos son muy malos juegos, y pareciera que eso nunca va a cambiar, que la diferencia sea mucha con la que ya sabemos.

  • Pues como he criticado, nobleza obliga, debo decir muy conforme con estos juegos que van a dar en el plus para Ps3 y Vita. haciendo cuentas ya me sale más barato ya que si hubiera comprado el Uncharted y el Soul Sacrifice me hubiera salido más caro que la suscripción Plus por un año. Se anotaron un par de puntos.

    Por lo demás para cuando las aplicación como Youtube y Netflix para Vita en la Store Argentina ¿ ?

    Saludos !!!

  • Interesantes juegos 🙂
    Saben si con el PS3 podre comprar por así decirlo los juegos de PS4 de colección de juegos instantánea para cuando ya lo compre 😛

  • +Charly_Corr perodon por no espefificar quiero saber si sera igualnen PS4 como PS3.

  • Que este mes no iban a regalar driveclub para PS3 o eso era solo para las cuentas europeas?
    Una consulta: si yo quisiera cambiarme a una cuenta ps plus española, voy a poder seguir jugando los juegos que hasta ahora he descargado desde la cuenta ps plus americana?

  • que buen mes…. aunque dragons dogma, ya me lo descargue del Ps plus español..el binary le traia ganas , el soul sacrifice no lo tengo y me voy a pegar unas divertidotas con mi vita que ya la tenia abandonada. con este mes y con los descuentos de las ultimas 2 semanas ya no me dan chance ni de respirar de tanto juego que tengo pendiente por jugar.

    sigan asi gran servicio.

  • + PIPO_434

    mientras tu cuenta americana siga siendo plus los podras jugar cuando esa cuenta deje de ser plus ya no se podran jugar … para ser plus español tienes que crear una cuenta española y puedes jugar lo que descargues de la española en cualquier cuenta de tu ps3
    aunque te recomiendo tener las dos cuentas pagando el servicio plus en cada una, en españa regalan muy buenos juegos, pero tienen muy malos descuentos(recuerdo un juego que daban descuento para usuarios plus 50 centavos de euro) .. mientras que en america regalan juegos diferentes aunque poco AAA , pero tiene unos descuentos de miedo por lo menos 3 veces al año.

  • No saben si se podran bajar los juegos de ps4, sin tener un ps4, usando la app de vita, o en la web de ps store? Es que ahora estoy acabando la carrera, y tengo muchos pendientes de ps3, asi que el ps4 me lo compraria en un año o menos y no quiero perder los de plus, asi tendria varios gratis cuando compre el ps4.

  • Excelentes juegos. Esperando con ansias xD

  • @ryuk1835 Descargar los juegos como tal no, pero tenerlos en tu historial de descargas para posteriormente descargarlos en la consola que quieres si, tienes que entrar a esta pagina: store(.)sonyentertainmentnetwork(.)com introduces tu cuenta y solo le das en descargar al juego que regalen y listo se quedara almacenado en la base de datos para que despues puedas descargalo en la consola que le corresponda el juego, saludos

  • ¡Muy bueno el mes! Se agradece el servicio que están dando y veo que van aumentando la calidad, espero que el plus dure por muchos años más.

  • Saludos Lorenzo !!, Estoy muy contento con los descuentos que hemos tenido este mes, y aún más ahora que me entero de los juegos de que darán en Noviembre. Me encuentro muy satisfecho con el servicio, gracias. Saludos !!

  • Que tremendo, son demasiados juegos, no puedo NI terminar con la PS3!!! y ¿QUE HAGO CON LA VITA!!!? Gravity, Sine Mora, Uncharted y ahora!!! Soul Sacrifice !!!!!!!!!!!!
    Voy a tener que dosificar los juegos y lisa y llanamente descartar de plano algunos y ni siquiera descargarlos.

    Pregunta amigos: ¿si he descargado juegos, los cuales se encuentran grabados en mi disco duro y termino la membresia PLUS, aún así no podré jugarlos ?

  • a mediados de octubre me llego un correo de parte de play station donde decian que iba a tener gratis el metal gear rising a partir de el 23 de octubre, ya practicamente es noviembre y nada, ademas de las otras ofertas que prometieron y si cumplieron la unica que hace falta es la de metal gear, me pueden orientar por que no esta disponible el juego que prometieron? por lo demas estoy muy contento con los descuentos y contenido 😀

  • @MathiasRios, me temo no mi amigo Rios, los juegos “gratis” expiran al momento que termina tu suscripción, se quedan en el disco duro pero se bloquean, si renuevas la suscripción vuelven a estar disponibles. Puedes checar la fecha en la que el juego expira presionando triángulo sobre el juego y sale la información. Los juegos de “descuento” que compres con plus esos si son todos tuyos. Espero haberte ayudado 🙂

    No me llama tanto la atención noviembre, me hubiera gustado algo mas en vez de otro RPG cuando recién tuvimos Kingdoms of Amalur. Pero aún así se agradece y habra que probar Binary Domain, además después de la Sale of The Dead seguro muchos estamos un poco cargados de juegos 😛 Bien por los Vita.

    Saludos Chile y Argentina, felicidades y bienvenidos, lo unico por lo que deben preocuparse es por el espacio de sus Playstations jeje.

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    joya hace rato q le tenia ganas al Binary Domain. en vita lamentablemente al soul ya lo tengo y el otro no me interesa. eso si una pregunta: este va a ser todo el contenido para noviembre o es solo una parte? @ArqJoelGerardo el metal gear rising es para el plus europeo, ya lo dieron la semana pasada junto con remember me. nunca se anuncio para el americano.

  • @daffy099: Muchas gracias, muy bien explicado. No me parece nada grave, ya que, mi interés es jugarlos y terminarlos y de ninguna manera “tenerlo vegetando en mi disco”.
    Noviembre me ha salvado con Binary Domain, aún espero nos den Assassins como en Europa. Eso lo agradecería muchísimo.
    Un gran saludos a los amigos mexicanos, son una nación muy agradable. (excepto Lorenzo, No, mentira, también es agradable, pero no tanto, un poquito menos )

  • Buenas Lorenzo.
    Como siempre un excelente trabajo. Una pregunta, sabes algo de los 3 juegos que cambian anualmente en Vita. Si mi memoria no me falla deben irse en Noviembre: Uncharted, Gravity, y Wipeout.

    Muchas gracias…

  • Esta vez quedé sorprendido, creo que es hora de hacerse socio a PlayStation Plus, porque me interesa el Soul Sacriface, muy bien por SONY y el Dragons Dogma luce genial.

  • Wow, la PS Vita se la pasa de 10 en Plus, tengo el Platino del Soul Sacrifice, pero muy bien para quienes no lo hayan probado! Para mi lp mejor de PS Vita, ESPERO con ansias saber si en algún momento regalarán el Little Big Planet!!!

    Tenía una pequeña esperanza de que regalen el Metal Gear Revengeance de PS3 como en Europa pero bueno, quizá en diciembre…

  • Ahora si me dejaron sin palabras 🙂 excelente mes para nosotros los de vita los 2 juegos no me los pude comprar por falta de dinero y se me va a hacer sin gastar XD (claro la membresia costo pero con juegos como esos ni como quejarse) ya era tiempo de algo bueno para nosotros XD

  • Nooooooooooo y apenas tenia como un mes que acababa de comprar el soul sacrifice y ya lo regalan shhhh que mala suerte 🙁

  • Todavía no pude empezar ninguno de los juegos de la primera selección del Plus, y van a colocar Dragon´s Dogma

    No hay tiempo… 🙁

  • Compre la suscripción hace un par de días y sigue sin aparecerme la cruceta dorada en el avatar.

  • Buenos juegos sobre todo para los que les gusta llorar por los juegos gratis, en la pagina store.sonyentertainmentnetwork.com puedes descargar los contenidos semanales tengas o no tengas la consola ( ejemplo ps vita ), aplica lo mismo para los que no tengan ps4 al inicio, solo puedes jugar mientras tengas activa la membresia de ps plus y si tienes mas dudas de donde sacar la caducidad en administración de cuentas los puedes consultar en descargas, honestamente los descuentos de miedo barrieron por meses a ps plus europa, tambien aproveche soul sacrifice con el 50% pero ni hablar, saludos gamers mes pesado ps4 este mes.

  • A y para los que por costumbre mencionan a Lorenzo, esta nota la escribio Kristtine, quien nos mantiene mas actualizados que Lorenzo, sin animos de ofender pero es nuestra triste realidad

  • @Ninuch : da lo mismo quien postee, ya que, es Lorenzo el manager de este blog, por lo tanto, supongo que siempre nos lee, así que escribirle a ‘el siempre es bueno. Saludos!!!
    Estoy en Viña Del Mar disfrutando y como buen adicto a los vídeo juegos la PS VITA me ha sacado de apuros!!!

  • Apenas me inscribí al PS Plus a finales de octubre, y como dicen los españoles: ya estoy flipando, por lo bueno que es este servicio. Bien por los Sonyers. ¡Grande Sony, Grande Play Station, Grande Kaz Hirai!

  • Solo pensar que el Plus me valdrá para PS3, PS Vita y PS4, me hace pensar mi membresía, hasta que me vaya a la tumba. Ahora tengo la Vita y la PS3, en un par de años me hago de la PS4, mientras registro como “comprados”, los juegos gratuitos de noviembre para la PS4, para cuando tenga pedazo de consola, a descargarlos y disfrutar.

  • Buenísimo, quería jugar soul sacriface hace un tiempo. Conforme con lo del mes

  • Estoy posteando con la VITA en estos momentos y funciona el descueve, de hecho con el panel trasero tactil muevo para avanzar hacia mas abajo en el bliog. Lo interesante es que a traves de tu smartphone le puedes dar internet sin necesidad de una red wifi UN 7!!!! (aqui en Chile la nota máxima es el 7)
    Por fin he desempolvado la Vita.

  • @Lorenzo: las apps para la Vita serían un buen acierto igual que la apps para los smartphone, asi como funcionan en Europa.
    No lo cree igual, estimado Lorenzo?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.