Actualización de DRIVECLUB

7 0
Actualización de DRIVECLUB

SCE Worldwide Studios y el equipo en Evolution Studios, han tomado una difícil decisión de retrasar la salida de DRIVECLUB, y de DRIVECLUB PlayStation Plus Edition a principios del 2014, el equipo necesita un poco más de tiempo para entregarles su visión. Y tengo la confianza de que DRIVECLUB va a superar sus expectativas.

Esta decisión también afecta a los miembros de PlayStation Plus, para ser claros, DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, seguirá siendo parte de la colección de juegos instantánea en el momento de su lanzamiento, además de Resogun estoy feliz de anunciar que Contrast, el anticipado juego de Compulsion Games será parte de la colección de juegos instantánea. Si no saben mucho de Contrast, les dejo este tráiler, les aseguro que no han jugado nada igual.

También tendrán acceso a una prueba del multijugador de Killzone Shadow Fall el 28 y 29 de diciembre.

Entendemos que esta demora puede decepcionarlos, pero puedo asegurarles que a razón por la que tomamos esta decisión valdrá la pena. Cuando el PS4 llegue a las tiendas tendremos títulos como Killzone Shadow Fall, Knack, Assassin’s Creed IV Black Flag, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts, y Battlefield 4 por nombrar algunos, además de juegos esperados como inFAMOUS Second Son, The Order 1886, Destiny, Watch Dogs y DRIVECLUB que llegarán en el 2014.

DRIVECLUB es un juego de carreras muy ambicioso y se ve increíble, el tiempo extra que le estamos dando significa que su experiencia con el juego será mucho mejor y que valdrá la pena.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields