Flower, flOw, Sound Shapes y Escape Plan llegarán al PS4

5 0
Flower, flOw, Sound Shapes y Escape Plan llegarán al PS4

Hey, soy Nathan Gary de Sony Santa Monica con grandes noticias para los fanáticos de PlayStation. Por años el equipo aquí ha empujado los límites con juegos pequeños e innovadores, ahora algunos de nuestros mejores títulos llegarán a nuevas plataformas, incluyendo el PlayStation 4.

Como de seguro ya sabes, el juego de thatgamecompany, Flower llegará al PS Vita. hoy estoy contento de oficialmente anunciar que llegará al PS4, las dos versiones se lanzarán el 15 de noviembre a 1080p y corriendo a 60fps.

Flower on PS4

Flower on PS4Flower on PS4

También tendremos Sound Shapes, el conocido juego de plataformas musical, creado por Queasy Games, llegará al PS4 en la misma fecha, a mediados de noviembre.

Sound Shapes on PS4Sound Shapes on PS4

Flower no es el único juego de thatgamecompany que llegará, también flOw debutará en el PS Vita y PS4 a finales de noviembre.

Flow on PS4Flow on PS4

Pero eso no es todo. Escape Plan, el survival oscuro creado por Fun Bits Interactive, llegará al PS4 también a finales de noviembre, hemos pasado mucho tiempo trabajando en los controles para usarse con el DualShock 4, y no podemos esperar a que lo prueben.

Escape Plan on PS4Escape Plan on PS4

Finalmente, todos estos títulos son Cross-Buy, así que si compras uno podrás descargarlo en los otros sistemas de manera gratuita. Y una cosa más, si ya compraste estos títulos en la PlayStation Store, estarán disponibles para que los descargues en PS4 o PS Vita sin costo adicional.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields