Watch_Dogs: La libertad del jugador

4 0
Watch_Dogs: La libertad del jugador

En el nuevo tráiler de Watch Dogs, tenemos un primer vistazo de las experiencias que tendrás al recorrer Chicago, la historia principal está repleta de grandes misiones y personajes intrigantes, hay muchos escenarios que podrás encontrar simplemente al explorar el mundo, aquí te mostramos algunos de ellos.

Watch_Dogs: La libertad del jugador

Al principio del video el director de animación Colin Graham dice que lo que vemos no es parte de una misión, sino una experiencia que viviremos en la ciudad que solo Watch Dogs pude ofrecer.
Todas las actividades que ves arriba son sistemáticas, y pueden pasar en cualquier parte y en cualquier momento. Tú como jugador tienes control total de participar en ellas o no, además de hacerlo de la manera en la que quieras.

Pero recuerda, tus acciones se grabarán durante toda la campaña, y tendrán consecuencias, y como menciona Colon, la inteligencia artificial es impredecible, así que una sola variable puede activar una persecución, un altercado violento y más, las posibilidades son casi infinitas, así que escoge con cuidado al estar frente a una situación, puedes lamentarte de los resultados.

También tenemos un vistazo a las funciones multijugador de Watch Dogs: la posibilidad de ser invadido o invadir a otro jugador, al hacerlo podrás sacar información valiosa y ver lo que están haciendo en su ciudad. Pero sé cuidadoso porque podrías convertirte en un blanco.

Watch_DogsWatch_Dogs

No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter , para conocer más información.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.