Spelunky llega hoy al PS3 y PS Vita

5 0
Spelunky llega hoy al PS3 y PS Vita

Spelunky llega hoy a la PlayStation Store para PS Vita y PS3, los suscriptores de PS Plus recibirán un 20% de descuento hasta el 2 de septiembre.

Este es el debut de Spelunky en PlayStation, además en una consola portátil, y además es nuestro primer juego en portátil, los cual me emociona mucho ya que las portátiles han sido una parte muy importante en mi vida. Y no puedo imaginarme de otro mejor sistema para sacar nuestro juego.

Spelunky tiene dos cualidades que lo hacen una gran experiencia portátil, una es que es muy parecido a un juego clásico de arcade, difícil pero corto, puede tomarte miles de oportunidades terminarlo, pero cada una durará menos de una hora (algunas hasta segundos) la otra es que las cosas que toma prestadas como la randomización, la libertad de elegir y muchas posibilidades, espero que lo juegues muchos años en tu vida, ya sea en la cama, en el transporte y quizá en alguna cueva.

Spelunky on PS Vita

Spelunky on PS VitaSpelunky on PS Vita

BlitWorks hizo un trabajo increíble en el port, haciendo que se sintiera como en casa en la PSN. Se ve y suena excelente, y como cuenta con Cross-Buy y Cross-Play, puedes comprarlo e inmediatamente jugar multijugador entre tu PS3 y PS Vita. En el PS Vita no tendrás que estar atenido a la pantalla del líder durante el cooperativo, ya que tú tendrás tu propia pantalla, así que podrás moverte libremente.

Muchas gracias a PlayStation, BlitWorks y a todos los fanáticos por hacer esto posible, a los dueños de PS3 y PS Vita que están por entrar por primera vez a las cuevas, disfruten, están recibiendo una gran versión de Spelunky.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields