Presentamos RESOGUN para el PS4, del equipo creador de Stardust

1 0
Presentamos RESOGUN para el PS4, del equipo creador de Stardust

Hola Blog de PlayStation, somos un equipo de desarrollo de una compañía llamada Housemarque, basados en Helsinki Finlandia, quizá oiste de nosotros por nuestros juegos Dead Nation y Super Stardust HD.

Nuestro primer título de PlayStation 4 ha estado en desarrollo por algo de tiempo, y prepararnos para el debut de la siguiente generación ha sido u viaje interesante.

Trabajar con la franquicia de Stardust por estos años ha sido un privilegio y un reto, pero hizo más profundo nuestro amor por los shoot em ups, los juegos basados en el gameplay tienen un lugar especial en nuestro corazón, y por eso es que mantenemos en nuestra mente a nuestra audiencia con cada título que hacemos.

RESOGUN, nuestro nuevo título exclusivo de PS4, añade un giro al género del shooter, mientras que es como un sucesor espiritual de Stardust, no teme en tener nuevas ideas e influencias de clásicos como Defender, Data Storm, o shmups japoneses como DoDonPachi y Death Smiles.

RESOGUN es un shooter intenso y rápido que expande nuestro amor por el género y representa una culminación de todo nuestro trabajo. El gameplay cilíndrico es cercano a los shooters en 2D, y un efecto interesante es que el mundo tiene gravedad, esperas que las cosas se caiga, hay enemigos en el suelo… estos elementos cambian completamente el campo comparado con la serie de Stardust.

Resogun on PS4 Resogun on PS4

Si te preguntas si es un shooters tradicional de dos sticks, la respuesta es no, experimentamos con esto, pero aprendimos que añadiendo el movimiento horizontal al arsenal de la nave, crearía una mejor experiencia.

No sólamente se trata de destruir todo lo que se mueve, además de derribar a los enemigos, también tendrán que rescatar a tipos atrapados por las fuerzas alienígenas, al liberarlos obtendrás poderes y escudos que añaden mucha estrategia al juego. Además tendremos diferentes naves, cooperativo y muchas cosas de las cuales no podemos hablarles aún.

Resogun on PS4 Resogun on PS4

Más detalles serán revelados pronto, por lo pronto estamos contentos de mostrarles lo que hemos estado trabajando en los últimos meses.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields