El PS3 de 12 GB pronto disponible en Latinoamérica

33 0
El PS3 de 12 GB pronto disponible en Latinoamérica

Aquí en PlayStation, estamos en el negocio de traerte lo mejor en los juegos y entretenimiento a un gran precio. Es por eso que hoy anunciamos que Latinoamérica tendrá también nuestro nuevo PS3 de 12 GB, el cual llegará durante las próximas dos semanas.

Este nuevo sistema es la manera perfecta de jugar títulos que sólo se encuentran en PlayStation, además de tener acceso a los servicios de entretenimiento que se ofrecen en la PSN. Todo a un precio increíble, estaremos haciendo anuncios del precio y de las fechas exactas muy pronto.

12GB PS3

Ahora es momento de hacer el salto al PS3, ha sido un año increíble para la plataforma con los juegos mejor calificados, incluyendo el aclamado The Last of Us, además de grandes títulos por llegar como BEYOND: Two Souls, Puppeteer y Diablo III. El PS3 tiene las exclusivas mejor calificadas de la generación y estamos emocionados de lanzar este modelo a un gran precio que hará más fácil a los fanáticos ponerle las manos a estos grandes juegos.

Además de la incomparable línea de juegos, el PS3 te ofrece grandes opciones en entretenimiento, desde el reproductor de Blu-Ray incluído, hasta Netflix para que puedas ver tus películas y series favoritas en streaming, pronto tendremos más noticias sobre el precio y la fecha exacta en la que llega la nueva consola a cada país, manténganse al pendiente.

Los comentarios están cerrados.

33


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields