Revelado Grand Theft Auto Online

8 0
Revelado Grand Theft Auto Online
Revelado Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online es un mundo dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza al compartir el sistema de juego, la geografía y las mecánicas de Grand Theft Auto V, pero que se continuará expandiendo y evolucionando desde su lanzamiento, gracias al contenido creado por Rockstar Games y la comunidad de Grand Theft Auto. Grand Theft Auto Online toma el concepto de libertad, actividades y misiones de Grand Theft Auto, y los pone disponible en un mundo increíblemente detallado y responsivo.

En Grand Theft Auto Online, los jugadores tienen la libertad de explorar solos o con sus amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, y participar en eventos, o si lo prefieres competir contra la comunidad, todo con la personalidad y mecánicas de Grand Theft Auto.

Los jugadores pueden invertir en sus personajes, cambiar su apariencia, mejorar sus estadísticas, tener vehículos personalizados, comprar propiedades y participar en misiones, trabajos y actividades para ganar dinero y reputación. El mundo de Grand Theft Auto Online crecerá constantemente al añadir nuevo contenido.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V, y se lanza el primero de octubre.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.