DuckTales: Remastered llega hoy a la PSN

4 0
DuckTales: Remastered llega hoy a la PSN

He estado trabajando con WayForward Technologies para traerles DuckTales: Remastered, que se lanza hoy para el PS3, como parte de la promoción PlayStation Store PLAY. Al comenzar el desarrollo nuestro objetivo era serle fiel al juego original de NES. Al avanzar el desarrollo del proyecto nos dimos cuenta que el contenido nuevo comenzaba a darle vida de nuevo a la caricatura que todos recordamos.

Magica

Para aquellos que no lo saben el DuckTales original es de los grandes juegos de NES, aclamado por su control, sus plataformas adictivas y las mejores melodías en 8-bit conocida a la humanidad. Cuando creamos DuckTales: Remastered, el primer paso era estar seguros que se jugara como la versión de NES, y que fuera al mismo tiempo un juego nuevo, así que si son gamers expertos en las plataformas, verán que el juego se siente muy bien.

Cuando pones DuckTales: Remastered, lo primero que notarás son los gráficos, todos los personajes fueron animados en 2D, con un estilo muy similar al que Disney usa en sus caricaturas, cada frame está dibujado y animado en alta definición. El resultado es una animación que contiene mucha expresión.

También los escenarios tuvieron mucho cuidado, estuvieron basados en layouts por un artista que trabajó en la caricatura, después pintados por un artista que ha trabajado en Disney TV por años, estas pinturas en alta resolución fueron escaneadas y usadas como texturas para los modelos 3D de los niveles.

DuckTales Remastered on PS3

El momento en el que el desarrollo comenzó a tener vida es cuando los actores de voces comenzaron a llegar, gracias a Disney pudimos conseguir a todos los actores sobrevivientes del show. Usar voces realmente le dio nueva vida a DuckTales, era como ver nuevos episodios del show.

La última pieza fué la música, Wayforward games son conocido por sus melodías fantásticas, la música en DuckTales: Remastered tiene arreglos modernos al clásico sonido de 8-bit, cuando escuches las nuevas versiones, inmediatamente recordarás las raíces del NES.

Para el equipo, este proyecto ha sido una carta de amor a nuestra infancia, todos los involucrados tenemos un amo por los personajes, y ha sido un gran honor trabajar en este clásico. El sistema de juego permanece fiel al original, pero el arte, la animación la voz y la música no hacen que el juego y la animación vuelvan a la vida de una manera que antes no era posible, espero todos disfruten jugándolo como nosotros trabajando en él.

DuckTales: Remastered está disponible hoy para PS3 en la PSN.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields