Nueva App Visualizer de Q-Games llega el martes al PS3

4 0
Nueva App Visualizer de Q-Games llega el martes al PS3

Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde mi última vez en el Blog de PlayStation, ahora estoy en otra diferente Q, pasé de Q Entertainment a Q-Games, la razón principal de mi visita es para anunciar una nueva App que llegará al PS3, simplemente llamado Visualizer, es una serie de dos docenas de visualizadores para usar con tu librería musical de PS3.

Como ya de seguro lo saben, Q-Games aporta varias contribuciones tecnológicas a la industria de los videojuegos (initially Dylan Cuthbert y Kentaro Yoshida) crearon el demo legendario de los patos para el PlayStation 2. También Q-Games fue responsable para muchos efectos visuales de la XMB, y de la programación de la interfaz del PS Vita.

Esta fue la historia que inspiró a nuestros compañeros en Sony Santa Monica, para crear estos visualizadores, y como coincidía con la salida del PS Move, este proyecto se transformó en PixelJunk 4am.

Visualizer on PS3

Visualizer on PS3Visualizer on PS3

Sin embargo, PixelJunk 4am require del PS Move y el PS Eye para jugar, es por esto que decidimos regresar a la inspiración original para este proyecto, y hacer que los visualizadores de 4 am estén disponibles para todos, lanzándolos como un producto aparte que no necesiten del PS Move o del PS Eye , lo único que necesitas para disfrutarlos son tu PS3 y tu librería musical.

Visualizer te deja hacer un loop de la app con tu estilo favorito, ponerlos en random o en ciclo, esto hace que Visualizer sea un accesorio perfecto para tu TV, usándolos como fondo para tus fiestas o como protectores de pantalla para tu TV.

Visualizer on PS3

Visualizer on PS3Visualizer on PS3

Así que si has disfrutado de los visualizadores que tiene el PS3, estoy seguro que amará, Allseing, Fibre, Modular, Alien Contact, Conscious Thought y Odyssey. Todos se verán increíbles en tu TV.

Esta App se lanzará el martes 13 a un precio de promoción de $2.99, en agradecimiento a todos los fanáticos de PixelJunk, después de dos semanas estará a un precio de $4.99, gracias por todo su apoyo y si quieren saber más información visiten http://pixeljunk.jp/library/visualizer/

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields