Hoy llega Ibb & Obb a la PSN

1 0
Hoy llega Ibb & Obb  a la PSN

En octubre, les platicamos que ibb & obb venían en camino, hoy se lanza en exclusiva en PSN, como parte de la promoción PlayStation Store PLAY.

Hace cuatro años fundamos Sparpweed, con la intención de hacer un juego de un prototipo que teníamos para dos jugadores que usaba doble gravedad. Hicimos equipo con Codeglue, para el desarrollo y comenzamos la producción.

El juego no sería el mismo sin las melodías cálidas de Kettel, y los efectos de sonido de Tomasz kayne. Cinco artistas decoraron los niveles secretos, y muchos más ayudaron de varias maneras, PlayStation nos mostró mucha paciencia y compromiso, y nos guiaron por todo el proceso. Muchas gracias a todos.

ibb & obb on PS3

ibb & obb on PS3ibb & obb on PS3

Desde el día uno, construimos el diseño alrededor de la interacción entre los dos jugadores. Ibb & obb se trata de la diversión de explorar un nuevo mundo y resolver puzzles juntos.

Espero que muchos disfruten al jugarlo en su casa con un amigo, pariente, hermano, pareja, nieto, o en línea con un desconocido o un amigo de la PSN. Cuando juegues en línea puedes discutir tus estrategias con chat de voz, y si no quieres hablar puedes usar el stick derecho para dibujar tus intenciones.

El demo es gratis, descárgalo para que te des una idea de lo que trata el juego, encuentra un sillón cómodo, agarra un amigo y comiencen la ventura.

Compra ibb & obb hoy por tan solo $9.99, y recuerda que si preordenaste varios títulos de PlayStation Store PLAY, te regresarán dinero en la PSN.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Charly_Corr

    Desde que vi el trailer este juego me llamo la atencion por el modo de juego y la musica, pero se me hace un poco caro para lo que ofrece. Si estuviera un poco mas barato o si tambien fuera para PSVITA en cross-buy seguro lo compraba. Asi que de momento lo agrego a mi lista de juegos para comprar despues. Ahorita me voy a quedaren ceros con Dragon’s Crown (gracias al no Cross-buy toca comprarlo dos veces -_-)

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.