Hoy a la venta Tales of Xillia, exclusivo para PS3

12 0
Hoy a la venta Tales of Xillia, exclusivo para PS3

Hola lectores del Blog de PlayStation, tengo noticias para ustedes: Tales of Xillia ya está disponible en América para el PS3, tanto la versión física, como la digital en la PlayStation Store.

Si te gusta la aventura, los grandes mundos, los guerreros, grandes espíritus, tiendas que pueden mejorarse, batallas en tiempo real, personajes con encanto y jefes enormes, entonces Tales of Xillia es para ti, contiene todo esto y más.

No sólo eso, pero Tales of Xillia tiene dos personajes principales, de un lado tenemos a Jude Mathis, un brillante estudiante médico que va a la Universidad en la ciudad capital de Fennmont. Del otro lado tenemos a Milla Maxwell, una misteriosa mujer que viaja con cuatro espíritus y no se detendrá ante nada hasta completar su misión. Tú eliges de qué lado quieres ver la historia, cada una con sus propios cutscenes y eventos que se complementan.

Ambos héroes te dan acceso al nuevo sistema de batalla, como en juegos anteriores de Tales, el combate sucede en tiempo real, tienes control directo sobre tu personaje y sus ataques , además que puedes meter y sacar a tu antojo a miembros de tu party en cualquier momento.

Tales of Xillia on PS3Tales of Xillia on PS3

Nuevo a la serie es el aspecto de links en el sistema de batalla, puedes hacer links con otro miembro de tu party, que puede ayudarte o atacar, el secreto es saber qué personaje te puede ayudar con sus ataques en situaciones específicas.

Tales of Xillia on PS3

Y eso es solo rascar la superficie de lo que Talex of Xillia tiene que ofrecerte, es una aventura masiva, con un gran reparto de personajes, bellas locaciones y lleno de color. Y para mantenerte entretenido el año que viene, recuerda que tendremos Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles, ambos para PS3 este 2014.

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields