PlayStation.Blog LATAM

Hoy a la venta Tales of Xillia, exclusivo para PS3

12 0
Hoy a la venta Tales of Xillia, exclusivo para PS3

Hola lectores del Blog de PlayStation, tengo noticias para ustedes: Tales of Xillia ya está disponible en América para el PS3, tanto la versión física, como la digital en la PlayStation Store.

Si te gusta la aventura, los grandes mundos, los guerreros, grandes espíritus, tiendas que pueden mejorarse, batallas en tiempo real, personajes con encanto y jefes enormes, entonces Tales of Xillia es para ti, contiene todo esto y más.

No sólo eso, pero Tales of Xillia tiene dos personajes principales, de un lado tenemos a Jude Mathis, un brillante estudiante médico que va a la Universidad en la ciudad capital de Fennmont. Del otro lado tenemos a Milla Maxwell, una misteriosa mujer que viaja con cuatro espíritus y no se detendrá ante nada hasta completar su misión. Tú eliges de qué lado quieres ver la historia, cada una con sus propios cutscenes y eventos que se complementan.

Ambos héroes te dan acceso al nuevo sistema de batalla, como en juegos anteriores de Tales, el combate sucede en tiempo real, tienes control directo sobre tu personaje y sus ataques , además que puedes meter y sacar a tu antojo a miembros de tu party en cualquier momento.

Tales of Xillia on PS3Tales of Xillia on PS3

Nuevo a la serie es el aspecto de links en el sistema de batalla, puedes hacer links con otro miembro de tu party, que puede ayudarte o atacar, el secreto es saber qué personaje te puede ayudar con sus ataques en situaciones específicas.

Tales of Xillia on PS3

Y eso es solo rascar la superficie de lo que Talex of Xillia tiene que ofrecerte, es una aventura masiva, con un gran reparto de personajes, bellas locaciones y lleno de color. Y para mantenerte entretenido el año que viene, recuerda que tendremos Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles, ambos para PS3 este 2014.

Comments are closed.

12 Comments

  • Charly_Corr

    Segun dicen este es de los mejores Tales y vaya que necesitaban sacar uno bueno despues de la descepcion del “Tales of Graces F”. Y el precio lo dice todo: Tales of Xillia costará $59.99.

    Aunque siendo sinceros aun tratan algo mal a la gente de Occidente con estos juegos. Algunos simplemente nunca llegaron como el “Tales of Visperia” en PS3 y los que llegan, lo hacen muy tarde, como este Tales of Xillia que en Japon ya hasta salio el Tales of Xillia 2.

    Y para poner la cereza en el pastel todos llegan en un Hermoso FULL ENGLISH. Todavia le agregarán el Dual Audio: Japanese-English pero ni eso. Aunque aun tengo la esperanza de que este si venga con Textos en Español. Ya confirmaron que en España si saldra en Español, ¡Es el primer Tales que sale en Español en la peninsula iberica! Asi que “a cruzar los dedos”

    PD: Salga como salga lo pienso comprar, pero si sale en Español será de inmediato, sino… cuando baje de precio.

  • charly_corr aprende ingles

  • Lo prefiero 1000 veces en Japonés con subs en inglés, si viene con dual audio esta perfecto, mas aún si trae subs en distintos idiomas para comodidad de quienes lo compren. Creo que a nadie (incluyéndome) le gustan las limitaciones, así que tener opciones dentro de un mismo disco (y no tener que escoger entre versiones) sería lo mejor.

    Las adaptaciones, sean al idioma que sean, le quitan parte de la esencia, ya que entra a tallar mucho del talento actoral y capacidad de interpretación de quienes lo realicen, no siempre será un mal trabajo, pero muchas veces no se siente natural además de que suelen incluirle regionalismos que destruyen la historia.

    Basado en mi experiencia puedo decir que el ingles es la mas neutral de las adaptaciones, tanto en doblaje como en subs, por lo que si no tenemos acceso al idioma original, el inglés seria la segunda mejor opción de audio y la primera en subtitulos (aún no aprendí japonés :P)

  • Estoy de acuerdo con charly, sino sale como uno gusta ps me espero a que baje, aunque kiqe también tiene razón, hay que aprender inglés para que no nos agarren de bajada en los juegos que nos gustan y que no salen en español. Yo sé inglés y es bueno saber de qué va la historia por jugarlo que por leerlo en algún foro, pues hay veces que uno mismo se adelanta leyendo los post que dejan algunos miembros y ps nos arruinan la historia, por eso lo bueno de saber inglés. Hay que aprovecharlo al menos para sus juegos favoritos. Lo único que espero que no saquen muchos accesorios porque no me va a alcanzar para comprar tanto y más si después de acabarlo ya no lo juego, ya no sabrìa igual pero ps a ahorrar que todavía hay mucho tiempo

  • que aprender ingles ni que nada, que los hagan con subtitulos en español y den opcion para dejarlo en ingles para el que quiere, a por cierto almenos la edicion fisica esta en español xD

  • lo unico malo es que no trae voces en japones solo en ingles y sub en español

  • MichaelDLuffy

    Según tengo entendido este titulo es de los pocos Tales que tiene subtitulos en español, junto con los que aparecieron en Wii.

  • MichaelDLuffy

    En cuanto a lo de “Aprender ingles” esa frase se las valía en 1996, en esta época, cuando pago $1000 pesos mx o en su defecto $59.00 dolares, lo mínimo que espero es que tenga Sub en español, sean exigentes.

  • ¿Alguien ya lo tiene? Quiero comprarlo, si esta en español lo compro inmediatamente, si no, mas tarde xD

  • Disculpa @kiqe pero yo vivo en Mexico y mi idioma es el Español, aunque tengo conocimientos basicos del Ingles (mas que nada comprension de lectura) y aun asi no es lo mismo jugar un juego en otro idioma a tu lengua nativa. Se disfruta mucho más. Por eso mi comentario: Si no trae Español lo compro despues, cuando este más barato.

    En fin, aun no he podido comprobar si la version Digital viene en con Textos en Español.

    oniduster ¿Es cierto que la version fisica viene en Español Latino o es de España?

  • Que buena noticia loco, ahora habrá que esperar la versión en español que seguro llegara muy pronto.

  • El juego (fisico) viene en inglés con subtitulo en español o mi parecer neutro. . ¿Y el dlc? no hay paquete de trajes y mi imagino que no llegarán los del juego original ¿o si?

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.