Second Son: Humo y espejos

3 0
Second Son: Humo y espejos

“Bueno, si el final bueno es el que sigue la historia, eso quiere decir que Cole no aparece en nuestro juego, si no es Cole, entonces no tendremos poderes eléctricos, así que es hora de tener otro tipo de poder”

Estas eran las preguntas que nos hicimos al comenzar a planear nuestro nuevo juego, muy fuertes, considerando que era mi segunda semana trabajando en Sucker Punch, eso me recuerda (mi nombre es Jaime Griesemer, lead designer en Second Son), el equipo tuvo muchas ideas, poderes de tierra, poderes de agua, algunos menos convencionales como, control sobre aves, o el poder de la amistad. Acumulamos una lista de muchas ideas, y al final nos dimos cuenta que la electricidad funcionó tan bien porque estaba dentro del epectro, era un poder elemental, pero urbano y moderno, así que por lo mismo optamos por el humo.

inFAMOUS Second Son on PS4

El humo es gradioso, no es tan común en los videojuegos, así que había mucha expectativa de como usarlo, asi que nuestra imaginación voló ¿Qué pasa cuando le tiras humo a alguien?, claro que explota, pero puede que los haga toser, ¿Cómo hacemos que el humo sea una arma de ataque?, ¿algo como un látigo?, ¿puedes destruir un carro y robarte el humo que sale del fuego?, ¿que pasaría si pudieras convertirte en humo?.

El humo presenta retos, no soy un programador pero aparentemente es algo muy difícil de lograrlo bien hecho, sin embargo con el PS4, los programadores y artistas en Sucker Punch, tenian un reto y estaban felices de afrontarlo.

Creo que el resultado es fantástico, pero véanlo por ustedes mismos en este video.

Los comentarios están cerrados.

3

  • A que horas actualizan la instant game collection?

  • Se ve muy bueno, luce genial, y que bueno q se atrevieron a hacer algo nuevo con otro personaje.

    “El poder de la amistad” D: no habran pensado en ponerle un ridiculo corazon en el estomago como los ositos cariñositos o si? D:

  • Ese efecto de caída aun sigue haciendo de las suyas,altera mi adrenalina. 😀

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.