PlayStation Plus: Dokuro marcha a tu PS Vita

31 0
PlayStation Plus: Dokuro marcha a tu PS Vita

Estamos cerrando el mes de Julio, y le damos la bienvenida a Dokuro, el juego exclusivo de PS Vita que se ha ganado el corazón de muchos, podrá ser tuyo mañana, además PixelJunk Monsters: Ultimate HD para PS Vita está de oferta en su semana de lanzamiento.

Nuestros amigos de Rockstar decidieron poner un gran descuento en Max Payne 3, cómpralo por $7.99, si quieres la Ultimate Edition, te costará $11.99, si son fanáticos de los juegos de acción, no querrán perdérselo.

Seguimos con PlayStation Store PLAY, aún puedes preordenar Ibb and Obb y DuckTales Remastered, recuerda que si los preordenas puedes llevarte un descuento.

Nos veremos la próxima semana con todo el lineup de agosto.

Dokuro (PS Vita)

Precio : $13.99, Gratis para los suscriptores

Dokuro
Dokuro es un pequeño esqueleto, un peón del ejército oscuro, un día vió que su maestro secuestró a una princesa para forzarla al matrimonio, Dokuro la rescata del castillo y se encuentra con una poción que lo transforma en un héroe.
PixelJunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)

Precio : $14.99; Precio PS Plus: $11.99

PixelJunk Monsters Ultimate HD

La experiencia definitiva de PixelJunk Monsters, Tikiman, el defensor del bosque está en problemas. Hordas de monstruos están llegando a sus dominios, y es tu labor defender tu territorio, ya sea que jugaste el original o no, esta versión es la mejor manera de vivir este gran clásico de PSN.

Max Payne 3 (PS3)

Max Payne 3 – Precio: $39.99; Precio de oferta : $9.99; Precio PS Plus: $7.99
Max Payne 3 Ultimate Edition – Precio: $69.99; Precio de oferta: $14.99; Precio PS Plus: $11.99

Max Payne 3

Para Max Payne, las tragedias que le quitaron a sus seres queridos son heridas que se niegan a sanar, ya no es un policía, así que toma un trabajo en Sao Paulo, protegiendo a una familia de mucho dinero, como siempre en su vida, las cosas se salen de control, y se encuentra solo en una ciudad qeue no conoce.

Última Oportunidad (se van el 8/6)

Colección de juegos instantánea
Battlefield 3

Descuentos
Thomas Was Alone: Benjamin’s Flight
Ibb & Obb Preorder

PlayStation Plus Update 7-30-2013

Los comentarios están cerrados.

31


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields