Destiny of Spirits en PS Vita: Los mundos se unen a la batalla

4 0
Destiny of Spirits en PS Vita: Los mundos se unen a la batalla

Hola lectores del Blog de PlayStation, ya hablamos un poco sobre Destiny of Spirits, que llegará este año al PS Vita, hoy regresamos para darles más detalles del aspecto social del juego.

Destiny of Spirits es un juego social de estrategia, free-to-play, y basado en tu locación, jugadores de todo el mundo trabajaran cooperativamente en batallas tipo RPG, pelearás contra espíritus, y tu meta será purificar y salvar al mundo.

Destiny of Spirits on PS Vita
En Destiny of Spirits, tus amigos harán que la aventura sea más fácil. Cada día el Engine del Destino, que está basado en la astrología, seleccionará a jugadores compatibles, basados en factores como ubicación, nombre y cumpleaños, entre más amigos tengas, tendrás más beneficios, trabajar en conjunto con gente alrededor del mundo tiene un efecto en tu estrategia y en tu manera de jugar Destiny of Spirits.

Cambiar Espíritus

Los espíritus son únicos dependiendo la zona geográfica, puedes canjearlos con amigos para crecer tu diversidad, así que entre más amigos tengas, crecerá tu posibilidad de ganar más espíritus. La distancia entre tu amigo y tú, determinará el tiempo en que tarde en completarse el canje.

Destiny of Spirits on PS Vita

Rentar Espíritus

Al rentar espíritus, puedes prestar espíritus de tus amigos para unirse en batalla, algunos tienen habilidades de soporte, que pueden mejorarte en batalla, al rentar espíritus perderás Puntos de destino, pero pueden significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Destiny of Spirits on PS Vita

Golpes del destino

Durante una batalla, un amigo puede detonar un golpe del destino, un ataque de soporte cuando más lo necesites, como puedes ver en la imagen abajo, un punto rojo aparecerá en la pelea, esto quiere decir que podrás usar el ataque, que puede ser el ataque que necesites para ganar. Entre más amigos tengas, más oportunidades de usarlo tendrás.

Destiny of Spirits on PS Vita

Hay más información dentro del universe de Destiny of Spirits, así que vuelve pronto por más detalles.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields