Mira el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 13

1 0
Mira el panel de The Walking Dead en la Comic-Con  13
Mira el panel de The Walking Dead en la Comic-Con  13

Regresamos de un increíble fin de semana en la Comic-Con, y si algo nos dimos cuenta en San Diego, es que los fanáticos de The Walking Dead son los mejores en el mundo. El sábado por la tarde, se formaron por horas para ver un panel especial que tuvimos con los cofundadores de Telltale Dan Connors y Kevin Bruner, Dom Mesa de PlayStation y el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Kirkman & Clem

Mira el video del panel, y si no has jugado la primera temporada de The Walking Dead, te diremos esto, los cinco episodios incluyendo The Walking Dead 400 Days, llegarán al PS Vita este 20 de agosto, ¿Quieren más buenas noticias?, la segunda temporada también llegará al PS Vita este año. Todo el estrés, y la angustia estarán en la palma de tus manos, o en la punta de tus dedos. Pero no soltamos detalles de la segunda temporada, ¿o sí?.

La siguiente información puede ser considerada como spoiler si no has jugado la primera temporada, así que te recomendamos que pares de leer, si sigues pues adelante, una de las preguntas más importantes vino de una persona en cosplay de una niña de ocho años que quizá conozcas, y la pregunta era si veríamos a Clementine de nuevo, y Dan Connors dijo que definitivamente regresará para la segunda temporada, desafortunadamente fue lo único que dijo.

photo

Gracias a todos los fanáticos que vinieron, y si no estuviste presente, para eso tenemos este video, nos vamos pero los dejamos con esta información, si ya sacaste los trofeos de la primera temporada en el PS3, podrás sacarlos de nuevo en el PS Vita, así que prepárate a revivir el terror en Savannah.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields