Conversando con los creadores: inFAMOUS Second Son

2 0
Conversando con los creadores: inFAMOUS Second Son

Espero que todos estén disfrutando esta temporada de verano, nosotros vemos las ventanas con envidia mientras continuamos trabajando duro en Second Son,la última vez que checamos, estábamos en el E3 presentando el tráiler en donde pudimos ver los poderes de humo de Delsin. Fue muy gratificante ver la respuesta de todos ustedes, y sobre todo irnos de la expo con varias nominaciones y premios de los medios, nos levantó mucho el ánimo mientras continuamos en crear la historia de Delsin en Seattle.

Aquí hay algo nuevo para ustedes, otro capítulo más en la serie “Conversando con los creadores” varios de nosotros platicamos sobre la experiencia de crear juegos para el PS4, y nuestras experiencias con el DualShock 4, (la cual ha sido muy buena). No solo yo hablo, varios miembros de Sucker Punch como Nate Fox, Jaime Griesmer y Horia Dociu hablan sobre como ha sido el desarrollo de Second Son, y de otras cosas que nos emocionan bastante…

Eso es todo lo que tenemos hoy, seguro, tendremos más información muy pronto, pero de mientras queremos escucharlos, así que no olviden en seguirnos en Twitter y en nuestro Facebook, en las siguientes semanas tendremos mucho contenido nuevo. ¿Alguien dijo GamesCom?

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields