Uncharted 4

Jul 11

Jul 11

Ratchet & Clank: Into the Nexus llegará a fin de año al PS3

James Stevenson's Avatar Posted by Community Lead, Insomniac Games

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

Desde que terminamos la saga de Ratchet & Clank Future, (Tools of Destruction, Quest For Booty, y A Crack in Time), nos la hemos pasado muy bien expandiendo el universo de nuestro par de héroes intergalácticos, desde crear el juego cooperativo de All 4 One, hasta el modo competitivo de Full Frontal Assault. siempre nos pusimos retos para traer nuevos tipos de juego a la popular serie.

Al mismo tiempo, nosotros amamos las aventuras de un solo jugador de Ratchet, así que continuamos con ideas para armas, gadgets, y planetas. Pensamos que ya es momento de volver a la historia principal de Ratchet.


Estamos emocionados de anunciar que Ratchet & Clank regresan este año, con una historia nueva que sirve de epílogo para la serie de Future. Bajo la dirección del director de Tools of Destruction y a Crack in Time, Brian Allgeier, Ratchet & Clank: Into the Nexus es un juego de plataformas con el humor y el corazón que ha hecho que la serie sea tan querida.


Como puedes ver en el tráiler, Into the Nexus tiene muchas armas y gadgets locos, y la gravedad es uno de los temas principales, experimentarás la gravedad cero a la hora de resolver puzzles, también usarás ítems que pondrán a la gravedad a tu disposición.

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

El juego estará disponible en exclusive para el PS3 a finales de año, tanto en tiendas con en la PlaySttion Network, pronto tendremos más noticias sobre Into the Nexus.

Como siempre, no olviden seguirnos en Twitter y en Facebook.

Add Your Own

mrjamememes said:

July 11th, 2:58 am

<3

Rickioh said:

July 11th, 3:38 am

Compra inmediata!!

OfTheMusic said:

July 11th, 11:56 pm

PASADAAAAA Otro Juegazo Para Ps3 *-*

JSCZ999 said:

July 12th, 5:31 pm

insomniac haciendo un exclusivo para la competencia y este para sony, deberian quedarse con la empresa que los ayudo a ser lo que son ahora pero al menos mis heroes de la infancia regresan que bien que saldra un nuevo juego, el primero que pase fue el Up your arsenal a los 7 años, pero lastima que ya acabo la exclusividad con insomniac al menos ratchet & clank segurian siendo exclusivos

Dece1994 said:

July 18th, 11:09 am

Espero que no hagan la gracia del Q force, o sea, que salga fisico para PS Vita…

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog