PlayStation.Blog LATAM

Tales of Xillia 2 llega al PS3 en el 2014.

2 0
Tales of Xillia 2 llega al PS3 en el 2014.

Tales of Xillia 2 on PS3

Soy Hideo Baba, productor de la serie de Tales, de Namco Bandai Games Sudios, estoy muy emocionado de anunciarles que Tales of Xillia 2 llegará en exclusiva al PlayStation 3 , en el 2014, durante este año he tenido la oportunidad de conocer a más fanáticos de la serie, al atender a eventos en Estados Unidos y Europa. Y me gustaría agradecerles por ser tan fieles a nuestros juegos y ayudarnos a hacerles ruido en internet.

Tales of Xillia 2 se contruirá sobre el mundo de Tales of Xillia , el cual estará disponible el 6 de agosto de este año. La historia del juego se desarrolla un año después del final de Xillia, y contará la historia de Ludger Kresnik, un hombre que vive con su hermano, su gato y Elle Marta, una joven a la que Ludger conoce por suerte.

Tales of Xillia 2 on PS3Tales of Xillia 2 on PS3

El tema principal el Tales of Xillia 2 es sobre elegir decisiones , y este tema no sólamente está arraigado a la historia, también a las mecánicas del sistema de juego, durante su travesía el jugador tendrá que tomar decisiones para Ludger que pueden hacer que la historia tome otra dirección. Esto también se verá reflejado en la mecánica para cambiar las armas en la batalla, los jugadores podrán cambiar entre tres armas principales; un martillo, dos pistolas o dos espadas. Además el sistema para unir los ataques a otro personaje está de vuelta.

Tendremos más información sobre Tales of Xillia 2 durante el año, no olviden comprar Tales of Xillia y Tales of Symphonia Chronicles, los dos exclusivos para el PS3.

Comments are closed.

2 Comments

  • Charly_Corr

    Pues muy buena noticia. Ojala tambien saliera con Subs en Español en America pero todos sabemos que eso no pasará. Ni modo, tocara imortarlo de España. Alla si saldra en Español lo cual es un milagro porque ni alla salia en Español.

  • Que bien ya quiero jugarlo \\ (*° ▽ °*) \\

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.