El desarrollo de The Last of Us: Ellos o nosotros

6 0
El desarrollo de The Last of Us: Ellos o nosotros

Todas las opciones que tienes para combatir en The Last of Us, son una representación de la pelea que se vive en el mundo, ¿Cómo actuarían las personas cuando el nivel de tensión es tan alto y su vida corre peligro?, ¿Cuáles son las consecuencias de sus actos?, descúbrelo en este video sobre el desarrollo.



El desarrollo de The Last of Us: Ellos o nosotros

Recuerda tenemos un documental de 90 minutos llamado Grounded: The Making of the Last of US, el cual puedes obtener al comprar el season pass del juego.

Tenemos dos videos más, el siguiente explorará los personajes de Joel y Ellie, quienes son y cómo llegamos a la versión de ellos que queríamos en el juego. El último de la serie tiene que ver con lo visto en este artículo de Vanity Fair, sobre el arte y la música detrás de The Last of Us, recuerda que el juego ya está disponible en tiendas alrededor del mundo.

Los comentarios están cerrados.

6

  • MilikitoSoldier

    Juegazo! es lo único qué puedo decir de este juego, lo tengo hace varios días y me encanto como ambientaron las ciudades y los lugares a partir de 20 años después de la infección, es impresionante como cambio de negociación con $ a Tickets, Medicamentos y Armas, simplemente perfecto. Saludos!

  • Charly_Corr

    Este juego ya no puede recibir mas elogios. Yo solo espero que en verdad esten pensando en continuarlo. Este titulo merece convertirse en una saga. ¿Se imaginan si le hacen una continuacion en el PS4? *O*

    PD: Lo unico que no me gusto del juego, fueron los trofeos. Muy poquitos, merecia tener más. Pero bueno, nada es perfecto.

  • Shaka-electro89

    Solo tengo que decir que es una chingoneria de juego :), se puede hablar una biblia de maravillas en todos los aspectos. Yo compre season pass del juego y no me dieron el documental Grounded: The Making of the Last of US?, o va estar disponible posteriormente, espero que alguien me resuelva la duda porfavor 🙂

  • agustin-lozano

    Amo este juego, de todos los juegos de play que jugué sin dudas este se lleva el premio. Completamente enamorado de este espectacular juego, ¡QUIERO UNO MÁS! esto tiene que ser una saga sin dudasss

    Le doy 10 estrellas al juego!

  • Hola. sólo quiero decir gracias.
    Es un muy buen juego, se ha convertido en mi favorito, no había jugado uno a sí nunca.
    La verdad es una muy buena historia, amo el juego, el ambiente, los personajes, todo,el juego es excelente, creo que va más ala de un simple juego, por que toca muchas cuestiones humanas en realidad. me agradó como el juego mientras pasaba Joel se encariñaba más de Ellie.
    Los personajes Joel y Ellie son fantasticos, quiza me gustaría que ellos estuvieran algún día en el Battle Royale.
    Entendí a la perfección el juego, además de que me hizo sentir una emoción que ningún otro juego había hecho por mí.
    Gracias Naughty Dog, gracias Playstation.

  • Yo tengo el season pass desde que lo compre, como accedo al video? vuelvo a descargar todo el contenido y alli me devera a aparecer?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.