Muramasa Rebirth a la venta hoy en PS Vita

8 0
Muramasa Rebirth  a la venta hoy en PS Vita

Muramasa Rebirth, el RPG con acción creado por Vanillaware, los desarrolladores detrás del aclamado Muramasa: The Demon Blade, sale hoy a la venta para el PS Vita. juega como la princesa Momohime, o el ninja fugitivo Kisuke, mientras viajan por todo Japón en búsqueda de las Demon Blades, espadas poderosas que se alimentan de almas, colecciona las 108 espadas y pelea contra aquellos que se interpongan en tu camino.

Junto con la versión física, Muramasa Rebirth, estará a la venta en la PlayStation Network.

Muramasa Rebirth on PS Vita

Muramasa Rebirth on PS VitaMuramasa Rebirth on PS Vita

En Muramasa Rebirth, Vanillaware reimagina Muramasa en el PS Vita, el arte dibujado a mano se ve mucho mejor en la pantalla OLED, el sistema de juego ha sido mejorado para ser más fácil y customizable.

Muramasa Rebirth cuenta dos travesías, una por Momohime y la otra por Kisuke. Momohime ha sido poseída por el malvado espíritu Jinkuro, su alma viaja con el cuerpo poseído, mientras Jinkuro la usa para cumplir sus objetivos. Kisuke es un ninja fugitivo ha perdido su memoria, y su destino ha sido intervenido por las demon blades, mientras se encuentra con personas de su pasado.

Muramasa Rebirth on PS Vita

Muramasa Rebirth on PS VitaMuramasa Rebirth on PS Vita

Te encontrarás monstruos, ninjas y hasta dioses en el camino, te enfrentarás a ellos usando las poderosas demon blades, pero recuerda que están hambrientas de almas, al final consumirán a los que las usen.

Alístate para la acción y compra Muramasa Rebirth hoy.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields