PlayStation Plus: Zero Escape: Virtue’s Last Reward gratis para los suscriptores

17 0
PlayStation Plus: Zero Escape: Virtue’s Last Reward  gratis para los suscriptores

Ha sido un gran mes para ser PlayStation Plus, con ocho juegos llegando en junio, incluyendo títulos como XCOM: Enemy Unknown, Deus Ex: Human Revolution, Uncharted 3: Drake’s Deception y más.

Esta semana cerramos junio con el lanzamiento de Zero Escape: Virtue’s Last Reward para el PS Vita, gratis para los suscriptores, también tendremos descuentos para varios títulos, checa la lista completa a continuación:

Actualización de PlayStation Plus del 25 de junio

Zero Escape: Virtue’s Last Reward (PS Vita)

Precio de PSN $34.99, Gratis para los suscriptores

Zero Escape: Virtue’s Last Reward es una secuela espiritual al hit, 999. Zero ha secuestrado a nueve personas y las ha puesto en una bodega para participar en un juego mortal, estos nueve extraños tiene brazaletes que los matarán si no juegan correctamente, juega como Sigma y decide en quién confiar y en quién dudar, descubre la razón por la cual están aquí y quienes son los otros extraños. div>

Creat Studios Summer Survival Pack (PS3)

20% de descuento – Precio PSN: $19.99, $15.99 para los suscriptores

Derrota el calor y mantente fresco esta temporada con el Summer Survival pack , que incluye 7 títulos de los juegos más populares de Creat Studios, juegos como Mushroom Wars + Premium Pack DLC, Germinator, Labyrinth Legends, Digger HD, Pinballistik, Test Yourself, Psych Yourself, esta oferta durará dos semanas.

Oferta Fat Princess (PS3 y PSP)

Fat Princess (PS3) – 50% de descuento – Precio PSN: $7.49, $3.75 para los suscrpitores
Fat Princess: Fistful of Cake (PSP) – 50% de descuento – Precio PSN: $7.49, $3.75 para los suscriptores

Rescata a tu querida princesa a través del trabajo en equipo con esta pelea cómica medieval, no todo es fácil, el otro equipo ha alimentado con pastel a tu princesa, haciendo que sea más difícil cargarla hasta tu castillo, coopera con tus compañeros y construye mejoras para tu castillo mientras peleas por rescatar a la princesa en peligro.

Escape Plan (PS Vita)

50% de descuento– Precio PSN: $7.49, $3.75 para suscriptores

Escape Plan toma ventaja del sistema multitouch del PS Vita para controlar a Lil y a Laarg con la palma de tu mano, resueve los puzzles de cada cuarto, sólo tú puedes ayudarlos a sobrevirir de la captura de Bakuki.

Pool Nation (PS3)

40% de descuento – Precio PSN: $8.49, $5.09 para suscriptores

Pool Nation es un juego con gráficas increíbles, 11 modos de juego y 7 modos en línea, el control es muy sencillo, podrás hacer tiros que sólo podrías soñar en la vida real, y luego presumirlos a tus amigos en Youtube.

Hydrophobia: Prophecy (PS3)

80% de descuento – Precio PSN: $2.99, $0.60 para suscriptores

Hydrophobia: Prophecy es la version definitive de este juego sobre una ciudad flotante, dónde los terroristas tomaron el control y nuestra heroína Kate tiene que pelear usando sus habilidades como ingeniera de sistemas.

Última Oportunidad (Se van el 7/2)

Colección de juegos instantánea
Deus Ex: Human Revolution

Descuentos
Let’s Fish! Hooked On

PlayStation Plus Update 6-24-2013

Los comentarios están cerrados.

17


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields