The Order: 1886 llega a PlayStation 4

2 0
The Order: 1886  llega a PlayStation 4
The Order: 1886  llega a PlayStation 4

Este proyecto se ha formado desde hace tiempo, y estoy orgulloso de que al final puedan ver nuestro nuevo juego, The Order: 1886. Esta es la primer ip original creada en Readt At Dawn, y el game llegará en exclusiva al PlayStation 4.

El inicio de The Order: 1886 ocurrió hace muchos años, pero no fue hasta el 2010, cuando escuchamos del PS4, que en el estudio decidimos traer esta IP a la vida, pudimos ver lo que la plataforma tenía que ofrecernos para lograr la visión del juego.

The Order: 1886

Con The Order: 1886, les presentamos a los jugadores una visión única de la época victoriana en Londres, una historia alterna en dónde la tecnología avanza en contra de un poderoso y viejo enemigo. El juego se ubica casi 40 años después de la revolución industrial. Pero a diferencia de la historia real, los avances en la tecnología, le dan la oportunidad a la humanidad de ponerse adelante por primera vez en la pelea.

En el juego, eres un caballero, un miembro de una orden Antigua, y tomarás el centro en esta pelea por la lucha para la sobrevivencia de los humanos, mientras avanzas en la historia, podrás relacionarte con personajes de la vida real que te ayudarán en tu aventura.

Detrás de la historia, hay unos conceptos que aplicamos en el título, uno es el aspecto fílmico del juego. Usando estéticas que han estado presentes en la cinematografía por décadas, desde lentes hasta técnicas de degradado, queríamos recrear un aspecto visual a algo que sólo has experimentado en las películas.
También crear una experiencia en la que no sientas el cambio entre el gameplay y los cinemáticos, los modelos de los personajes son el mismo para ambas partes, lo que ves es lo que es.

Tendremos más información pronto, aquí en Ready At Dawn no podemos esperar a compartirles el juego.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields